Publicidad

lunes, 28 de enero de 2013

Apps de Facebook

Publicidad
Las apps de Facebook son una de las aplicaciones más buscadas en internet. Facebook es la red social más grande del mundo y la puedes utilizar no solo en tu computador de escritorio o laptop, te puedes descargar app facebook y conectarte a través de otros dispositivos móviles como el iPhone, iPad, o teléfonos inteligentes Blackberry, Samsung u otros con sistema operativo Android.
facebook app
App de Facebook

La aplicación de Facebook te ayudará a ver qué estan haciendo tus amigos, podrás compartir tus actualizaciones de estados, fotos o videos. Podrás recibir notificaciones cuando tus amigos realizan comentarios de tus publicaciones o marquen que les gusta. Con la app de Facebook también podrás enviar SMS, chatear y mantener conversaciones en grupo; además tendrás acceso a tus juegos y aplicaciones favoritas.

La aplicación más reciente de Facebook trae algunas novedades, puedes abrir y ver fotos más rápidamente, puedes compartir las historias de tus amigos en biografías, páginas y grupos. En algunos países está habilitada la opción de enviar mensajes de voz.

La app de Facebook está disponible para dispositivos Android, Apple, Windows Mobile, Symbian y BlackBerry.

Lo mejor de todo es que puedes descargar la app de Facebook gratis desde la tiendas de Google Play, App Store, Samsung Apps, Ovi Nokia y BlackBerry World

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador