Publicidad

martes, 5 de febrero de 2013

Whats App Gratis

Publicidad
Qué es Whats App

La aplicación Whats App es una de las apps más populares entre los usuarios de dispositivos móviles. Esta app se la puede descargar desde smartphones Android, iPhone, Samsung, BlackBerry, Nokia y Windows Phone.
descargar whatsapp gratis
WhatsApp puedes descargar gratis durante el primer año del servicio
Whats App Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Whats App Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia; y todos esos dispositivos pueden comunicarse entre ellos. Debido a que Whats App Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. Whats App también puede usar las redes de internet WiFi.

Además del servicio de mensajería instantánea, los usuarios de WhatsApp pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Descargar Whats App Gratis

Descarga Whats App y olvídate de los SMS. Whats App Messenger es un servicio de mensajería multiplataforma disponible tanto para Android como para los demás teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y video sin coste alguno. Descargar Whats App es gratis durante el primer año, después el servicio tiene un costo simbólico de $0.99 por año (equivale a menos de $0.10 por mes).

Por qué bajar Whats App

- Whats App no tiene costos ocultos, una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos tantos mensajes al día como desees, totalmente gratis.

- Whats App es multimedia, puedes enviar video, imágenes y notas de voz.

- La app de Whats App te permite chatear con tus contactos en conversaciones de grupo, podrás además añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto del chat y poner un ícono del grupo.

- Whats App te permite personalizar tu perfil de usuario, la foto que tú escojas se mostrará a todos tus contactos.

- El servicio de mensajería de Whats App no tiene tarifas internacionales, chatea con tus amigos de todo el mundo y ahorra el costo de envio de los SMS internacionales.

- Olvídate también de los PIN y los nombres de usuario. Whats App funciona con tu número de teléfono y se integra con la lista de contactos de tu teléfono móvil.

- Whats App tiene además muchas otras funciones adicionales como compartir ubicación y lugares, intercambio de contactos, imagen de fondo personalizado, sonidos de notificación personalizado, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diferentes contactos al mismo tiempo, y muchas opciones más....
bajar whatsapp gratis
Cómo descargar Whats App
Cómo descargar Whats App

Descargar Whats App gratis es muy simple, solo tiene que ingresar a la tienda oficial de tu telefono móvil, bajar la aplicación e instalarla en tu aparato. Luego de configurar la app con tu número celular podrás disfrutar Whats App de maneral ilimitada.

Descargar Whats App para Android: Ingresa a la tienda de Google Play desde el siguiente enlace: Whats App Android

Descargar Whats App para iPhone: Ingresa a la AppStore de Apple desde el siguiente enlace: Whats App iPhone

Descargar Whats App para BlackBerry: Ingresa a tienda BlackBerry World desde el siguiente enlace: Whats App BlackBerry

Descargar Whats App para Windows Phone: Ingresa a la tienda de Windows Phone desde el siguiente enlace: Whats App Windows Phone

 Descargar Whats App para Samsung: Los teléfono Samsung Galaxy tienen sistema operativo Android, por lo tanto se pueden descargar Whats App Samsung desde las tiendas de Google Play o Samsung Apps.


7 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo tengo un samsung gt-s5560 y deseo descargar la app de whatsApp pero hasta el momento no he encontrado la manera de lograrlo; ya que; unicamente la he visto para sistemas android, blackberry, windows phone y en alguno que otro para dispositivos java; y al parecer mi samsung cuenta con ese dispositivo java (java powered es lo mismo?) pero no he logrado descargarlo y mucho menos instalarlo. les agaradeceria si me pudieran proporcionar una manera facil y rapida de conseguir esa app o la de Viber; donde he conseguido exactamento lo mismo que con la app de WhatsApp; o en su remoto caso que me digan si no existe manera de instalarlo en mi samsung para no seguir buscando.

WhatsApp Gratis dijo...

Aranza tu teléfono tiene sistema operativo SHP el cual no es compatible con ninguna versión de WhatsApp o Viber. Me temo que no podrás instalar ninguna de esas aplicaciones. Tu teléfono está más enfocado hacia lo que es la música.

Anónimo dijo...

Tengo un Nokia 520 pero siempre tengo que pagar Como le hago.... Ayuda porfis

Anónimo dijo...

Intenta desinstalando la aplicacion y volviendo a instalarla. O usa otro sim

Anónimo dijo...

Bronca.. X n pder dscargar ggrrrrrr

Anónimo dijo...

Tengo un window phone pero la aplicación whats app de la tienda no esta disponible. Lo he restablecido varias veces y nada. Por qué ❓ Qué es lo que pasa❓❓❓

Anónimo dijo...

Por qué la aplicación whats app no abre en la tienda, no está disponible. Yo tengo un celular windom phone. Qué es,lo que pasa. Expliqueme por favor. Gracias.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador