Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

Crear Aplicaciones

Publicidad
Crear Apps

El mundo de la tecnología y el internet evolucionan muy rápidamente. Hace un par de años el diseño de aplicaciones era un mercado pequeño y exclusivo de expertos en el tema. Con el crecimiento explosivo de la venta de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, el negocio de las aplicaciones es un mercado que vende miles de millones de dólares y genera cientos de miles de empleos cada año.
crear apps
Crear Aplicaciones
 Crear aplicaciones se ha vuelto un modo de vida y un empleo bien remunerado para muchas personas hoy en día, pero muchos se harán la pregunta: puedo crear aplicaciones y vivr de ello? La respuesta es sencilla: depende. Sí, depende de muchos factores, como la temática, la competencia y la fortuna. La competencia cada vez es más fuerte y el número de aplicaciones crece rápidamente, La tienda de Google Play tiene una oferta que superó ya el millón de apps, AppStore se acerca a las 900 mil aplicaciones.

Hay aplicaciones que producen apenas unos cientos de dólares a sus creadores, algunos afortunados han logrado ingresos superiores a los $10.000, pero no hay que olvidar que la App de Instagram fue adquirida por Facebook en 1.000 millones de dólares.

La ventaja con la que contamos los que no somos expertos en tecnología es que han salido a la venta programas para crear aplicaciones móviles, como el Adobe Flash Builder 4.5, software de aplicaciones con el que podrás desarrollar apps para Android, iPhone, iPad y BlackBerry. Este software nos permitirá también desarrollar aplicaciones para escritorio y web.

Los desarrolladores están impresionados con la facilidad de uso de esta herramienta, la cual nos permitirá crear aplicaciones móviles para dispositivos móviles con sistemas operativos de Android, iOS y BlackBerry. El programa se lo puede comprar en la página web de Adobe y tiene un precio aproximado de $700.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador