Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2013

Las Mejores Aplicaciones de Juegos

Publicidad
Las Mejores Apps de Juegos

Las aplicaciones de juegos para teléfonos inteligentes o tablets son las más descargadas en las tiendas de Apple, Google, Samsung, BlacBerry y Windows. Existen muchísimas apps de juegos gratis, aunque se tratan de versiones básicas, las versiones completas son generalmente aplicaciones de pago.
mejores aplicaciones juegos
Apps de Juegos Gratis
 Angry Birds App

Es el juego más popular instalado en dispositivos móviles, el videojuego fue creado en 2009 por la empresa Rovi. Con más de mil millones de descargas solo en 2012, esta app de Angry Birds está disponible para la mayoría de dispositivos móviles. Existen diferentes versiones del juego, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio o Angry Birds Space. Puedes descargar la app de Angry Birds gratis en su versión básica o si prefieres puedes descargar la app de pago que trae la versión completa y libre de publicidad desde las tiendas AppStore, Google Play o BlackBerry World.

Los Simpsons App

Homero ha causado una gran explosión que ha arrasado con toda la ciudad de Springfield. Tu trabajo en este juego será reconstruir la ciudad. La aplicación de Los Simpons es gratis. Podrás reconstruir Springfield como tu quieras, la aplicación posee escenas inéditas de la serie animada más antigua de la televisión. La aplicación de Los Simpons está disponible en francés, italiano, alemán, chino, español, inglés y coreano.

Cubes and Spheres App

La aplicación de Cubos y Esferas es todo un fenómeno de popularidad, este es un juego en 3D de gran acción, cuyo objetivo es defenderse de la oleada de Esferas y Cubos que avanzan a gran velocidad. Podrás sobrevivir al ataque de los Cubos y Esferas?

Los Sims App Gratis

La aplicación de los Sims viene con todo lo que puedes pedir de una app gratuita. Los Sims es uno de los juegos más detallados y adictivos que puedes jugar. El juego te permitirá crear has 20 Sims, y los podrás personalizar desde la cabeza hasta los pies. Con esta app de Sims gratis tus sims podrán casarse, tener hijos y ver como crecen hasta preadolescentes. La app de los Sims gratuita es un poco grande, la descarga ocupa alrededor de 350 MB y necesitarás 1200 MB de espacio libre en tu dispositivo.

Fruit Ninja App

La aplicación Fruit Ninja es un popular videojuego que está disponible para teléfonos con sistemas operativos Android, iOs y Samsung; también está disponible para PCs de escritorio. En esta app el jugador debe deslizar los dedos en la pantalla o utilizar el ratón para partir en trozos las frutas que van apareciendo. Cada fruta aparece en la pantalla durante un tiempo limitado, si la fruta desaparece sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador