Publicidad

lunes, 18 de marzo de 2013

Need for Speed App

Publicidad
Need for Speed es una saga de videojuegos de autos de carreras de la empresa Electronics Arts. Es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y hay diferentes versiones del juego que están disponibles para PC, Play Station, Xbox, Wii, PSP, Gameboy y como no podía ser de otra forma, ahora puedes descargar la app de Need for Speed a dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, Samsung y muchos otros más.
descargar need for speed gratis
Need for Speed App for Android y iPhone
Need for Speed tiene más de 15 diferentes versiones, siendo las más populares Need for Speed Most Wanted, Need for Speed Underground, Need for Speed Carbono y Need for Speed Hot Pursuit.

Descargar Need for Speed

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT App está disponible en la tienda de App Store, lo puedes encontrar en la categoría de juegos. Se tratade la versión 1.2.35, tiene un tamaño de 402 MB y es compatible para iPhone, iPad y iPod Touch que tengan sistema operativo iOS 4.0 o superior. La aplicación Need for Speed Hot Pursuit está disponible en español, inglés, chino, francés, italiano, alemán y japonés. Te puedes descargar Need for Speed para dispositivos Apple desde la tienda de App Store o desde el siguiente enlace: Need for Speed App.

NEED FOR SPEED MOST WANTED App está disponible ara dispositivos con sistema operativo Android en la tienda de Google Play. En la última versión de este gran juego podrás encontrar nuevo autos, como el Hummer H1 Alpha, reune la mayor cantidad de coches nuevos para que puedas desbloquear nuevos hitos. Con el Need for Speed Most Wanted podrás manejar y personalizar más de 40 de los mejores vehículos del mundo. Te puedes descargar la última versión de Need for Speed Most Wanted desde la tienda de Google Play o desde el siguiente enlace: Descargar Need for Speed for Android.

NEED FOR SPEED GRATIS, el gran juego de carreras de coches de  EA está disponible de forma gratuita para dispositivos BlackBerry.  Puedes disfrutar de la franquicia más popular de videojuegos en tu BlackBerry Playbook. Conduce más de 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo, como el Porsche Carrera GT. Prepárate para disfrutar de una inolvidable experiencia de manejo con una calidad gráfica HD. Te puedes descargar gratis Need for Speed desde la tienda BlackBerry World o desde el siguiente enlace: Need for Speed Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador