Publicidad

sábado, 30 de marzo de 2013

Whats App PC

Publicidad
Whats App para PC

Whats App Messenger es una aplicación de mensajes multiplataforma para dispositivos móviles y ahora también está disponible para PC, laptops o netbooks.
whatsapp pc
WhatsApp para PC
 Descargar Whats App para PC

Para descargar Whats App para PC gratis tenemos que instalar en nuestro computador la aplicación Bluestacks, ingresando en el siguiente link: Whats App para PC gratis. Puedes saltar la publicidad e ir directamente a descargar Bluestacks, te saldrá una ventana que te llevará al archivo ejecutable del programa, le das click en guardar archivo y esperas un momento hasta que se descargue. Bluestacks es un emulador de Android que nos permitirá instalar Whast App en PC, así como otras aplicaciones y juegos de Android.

Una vez que se ha descargado el archivo procedemos a la instalación del Bluestacks, luego de terminar la instalación ingresamos al emulador y procedemos, ahora si, a descargar y luego a instalar Whats App en la PC. Luego de la instalación nos saldrá en la portada un icono de acceso directo a WhatsApp, le damos click y estaremos en la portada de bienvenida de la aplicación, damos click en el botón de aceptar y continuar.

Ahora tendremos que configurar el Whats App que acabamos de instalar en nuestra PC: Primero debemos escoger nuestro país, luego debemos ingresar el número de nuestro teléfono móvil y a continuación damos click en ok. Damos clik nuevamente en la pantalla de verificación de nuestro número de telefono y empezará el proceso de verificación. A continuación nos llegará un SMS con el número de activación de nuestra cuenta, lo ingresamos y podremos ingresar ya a la aplicación. Si tenemos algún problema en recibir el código de activación también podemos pedir el número en audio, tendremos acceso a este en nuestro idioma.

Por último solo nos falta configurar el WhatsApp con nuestros datos y agregar a todos nuestros contactos que tengan instalado el WhatsApp en su dispositivo móvil o PC. Hay la opción de importar nuestros contactos desde nuestro Gmail o desde Dropbox, también hay como bajar las fotos, música y videos que recibimos en el WhatsApp a nuestro ordenador.

Cómo añadir contactos al Whats App 

En la parte inferior izquierda de la aplicación encontramos el segundo botón llamado mostrar menú, le damos un click, a continuación aparecerán 4 opciones y elegimos la segunda llamada Contacts, esta nos llevará a la lista de Contactos. Volvemos a dar click en el botón mostrar menú y como segunda opción aparecerá New Contact, donde podremos agregar toda la información del nuevo contacto, al terminar de llenar la información le damos click en Done y listo.

Ahora tenemos lista nuestra aplicación de Whatss App para PC y podemos empezar a enviar y recibir mensajes, enviar fotos, crear grupos y enviar un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio. Descargar Whats App es gratis durante el primer año, luego de este plazo para poder usar la aplicación tendrás que pagar $0.99 por año, un valor insignificante a cambio de todas las ventajas que tiene este sistema de mensajería instantánea, el más usado y descargado en todo el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es lo mejor ke hay

Anónimo dijo...

lo mejor que hay enel mundo disfrutar y aser lo realidad

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador