Publicidad

lunes, 15 de abril de 2013

App TV

Publicidad
Los teléfonos inteligentes y las tablets vienen equipados para realizar muchas tareas, como tomar fotos, ver videos, acceder a las redes sociales, descargar música y muchas tareas más, sin embargo la mayoría de estos dispositivos no cuentan con un sintonizador para ver televisión. Esto se puede solucionar instalando alguna de las aplicaciones para ver TV.
apps tv
App TV
Las Apps TV se han vuelto muy populares y existen a nuestra disposición varias Apps para ver TV diseñadas para los distintos dispositivos móviles de Android, Apple, Samsung, entre otros. Vamos a revisar a continuación algunas de las aplicaciones para ver TV más populares al momento.

App TV SincroGuía TV

InOutTV pone a tu disposición la App TV SincroGuía para Android y Android Tablet. Más de 180 canales de televisión y 7 días en constante actualización hacen de esta app gratuita la guía televisiva más útil del mercado. La redacción especializada de InOutTV garantiza la calidad de los contenidos, que puedes buscar y recomendar a tus amigos con tan sólo un clic. Esta app la  puedes descargar gratis desde la tienda de Google Play.

App TV para iPhone y iPad

SignalCast es una app para ver canales de TV en streaming para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone o iPad). SignalCast te ofrece una variedad de más de cien canales de varios países del mundo com España, Estados Unidos, México, Italia, Chile, Colombia, Argentina, Perú, etc.  Podrás ver el mejor fútbol del mundo en Gol TV, o dibujos animados, series de televisón, películas, estrenos, documentales, etc.

App TV España

La app Guia de TV y Radio de España ofrece un listado de más de 240 canales de televisión autonómicos, nacionales e internacionales y varias estaciones de radio. La más completa guía de Televisión, que incluye además un reproductor de radio por internet para las emisoras de España.

App TV Android

La app Online TV permite que la televisión esté m+ás cerca de tí, en tu móvil o tablet de Android. Con Online TV podrás acceder a la programción de más de 100 canales de televisión de Estados Unidos, Rusia, India, Ucrania y además, en alta definición. Podrás ver tus programas favoritos de televisión, series, partidos de fútbol y dibujos animados con la aplicación TV Online.  Esta app para ver TV está disponible de manera gratuita en la tienda de Google Play.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador