Publicidad

martes, 23 de abril de 2013

Apps para Android Gratis

Publicidad
Las mejores aplicaciones para Android gratis las podemos encontrar en la tienda de Google Play. Las apps para Android gratis las podemos descargar e instalar en smartphones o tabletas que funcionen con cualquier versión del sistema operativo Android.
apps android free
Apps para Android Gratis
Según una encuesta realizada por el portal electrónico 20minutos.es las 10 mejores apps para Android son, a criterio de sus lectores, las siguientes:

- WhatsApp Messenger: Esta aplicación es uan de las más populares para Android, es una plataforma de mensajería instantánea disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. WhatsApp Messenger te permite enviar mensajes, fotos, notas de audio y video Gratis!!

- YouTube App: Manténgase al día con sus canales favoritos de YouTube y acceda a videos en cualquier lugar del mundo con la aplicación oficial de YouTube para Android.

- Google Maps App: Nunca más tendrás que llevar contigo un mapa en papel. La última versión de Google Map para Android contiene mapas detallados con edificios 3D. Navegación GPs dirigida por comandos de voz, información del tráfico en tiempo real. Street View de Google Maps.

- Facebook App: Mantente al día con tus contactos de Facebook, comparte actualizaciones, recibe notificaciones, envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo.

- Angry Birds App: La aplicación de juegos más popular de la historia, ahora la puedes descargar gratis a tu dispositivo de Android desde la tienda de Google Play.

- Skype App for Android: Llamadas y videollamadas gratis e ilimitadas a otras personas que tengan instalado Skype en su dispositivo de Android, iPhone, Samsung, Mac o PC. Además envío demensajes de testo gratis .

- Advanced Task Killer: Mejora el rendimiento de tu teléfono deteniendo procesos en ejecución.

- Barcode Scanner App: Códigos de barras de exploración en productos, consulta de precios y las revisiones. También puede escanear Data Matrix y códigos QR que contienen direcciones URL, información de contacto, etc.

- ES File Explorer: ES File Explorer es gratuito, destacado todo-en-uno administrador de archivos,  administrador de aplicaciones, administrador de tareas, y cliente de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, Sugarsync, Yandex, Amazon S3). Permite explorar tus fotos, música, videos, documentos y otros archivos en su teléfono y en su ordenador.

- Zedge Ringtones & Wallpapers: Podrás descargar wallpapers HD para Android y muchos otros contenidos. Ideal para personalizar tu dispositivo móvil, te habilitará para obtener ringtones, sonidos del sistema (notificaciones, alarmas, etc.) y mucho más.

 Todas las apps para Android Gratis las puedes encontrar en la tienda de Google Play o en el siguiente link:  Apps Android Free

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador