Publicidad

lunes, 6 de mayo de 2013

Apps del iPad Gratis

Publicidad
Las apps del iPad están diseñadas de manera específica para tu iPad, funcionan a pantalla completa y aprovechan al máximo la avanzada tecnología y calidad de la mejor tablet del mercado. Existen más de 300 mil aplicaciones para el iPad en la tienda de App Store, hay una gran variedad de apps para el iPad en diferentes categorías como economía, educación, finanzas, juegos, salud, música, noticias, deportes, viajes y redes sociales.
apps ipad free
Apps del iPad Gratis
En la tienda de App Store encontrarás todas las aplicaciones del iPad que estés buscando, pero no solo encontrarás cantidad sino también calidad. Las apps de iPad están diseñadas para la exclusiva pantalla retina de Apple, en esta los colores son más brillantes y los textos más nítidos. En la tienda podrás encontrar apps de pago y una gran cantidad de aplicaciones gratis.

Aplicaciones para iPad gratis

En la tienda de App Store encontrarás miles de apps gratis para el iPad, entre las más descargadas podemos encontrar las siguientes:

Angry Bird Friend App para iPad: Es un aplicación gratis de este tradicional juego, es compatible para iPhone, iPod Touch y iPad que tengan sistema operativo iOS 4.3 o superior.

Ironman 3 App para iPad: Conviértete en el millonario Tony Stark y se el protagonista de esta gran saga de aventuras y suspenso. El juego lo puedes descargar gratis desde la App Store y está disponible para iPhone y iPad que tengan instalado el sistema operativo iOS 5.0 o superior.

FallDown 2 para iPad: Es un adictivo y sencillo juego, tendrás que hacer descender una bola por plataformas lineales evitando que te aplasten. Es muy entretenido a pesar de su sencillez, te lo podrás bajar gratis desde la tienda de App Store. El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que tengan instalado el sistema operativo iOS 5.0 o superior.

Candy Crush para iPad: Es una entretenida app gratis, el objetivo del juego es unir figuras iguales en líneas de tres o más para eliminarlas, de esta manera irás acumulando puntos. Existen más de 100 niveles en este entretenido puzzle. El juego es gratuito, sin embargo algunos artículos como vidas extras o ciertos movimientos son de pago. Te puedes descargar esta app gratis desde la tienda de App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador