Publicidad

lunes, 27 de mayo de 2013

Jailbreak en iPad

Publicidad
El Jailbreak es el proceso que deben seguir los usuarios de iPad o iPad mini para desbloquear su dispositivo de las restricciones de fábrica impuestas por la compañía Apple. Realizar el Jailbreak en iPad siguiendo todos los paso recomendados no implica ningún riesgo para nuestro dispositivo, pero recomendamos realizar previo a hacer el jailbreak realizar un respaldo de la información contenida en el iPad.
jailbreak con redsnow
Jailbreak el iPad
El principal objetivo para hacer el jailbreak es poder descargar y ejecutar aplicaciones para iPad diferentes a las que se encuentran disponibles en la tienda de App Store. También luego de desbloquear el iPad tendremos la posibilidad de instalar extensiones de aplicaciones y complementos del sistema operativo de iOS.

Antes de iniciar el Jailbreak  recuerda hacer un respaldo en iTunes o iCloud por seguridad. Quita la clave si la tienes antes de iniciar el proceso. Cierra todas las tareas que estén abiertas y por ningún motivo abras iTunes durante el Jailbreak. Debes estar en una PC con Windows en modo de administrador.

Jailbreak con Evasi0n

El siguiente tutorial de Jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos de Apple: iPod Touch 5g y iPod Touch 4g, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4 y iPhone 3Gs, iPad Mini, iPad 4 (Retina Display), iPad 3 (New iPad) y iPad 2.  El proceso es compatible para dispositivos con sistema operativo iOS de las siguientes versiones: 6.0,  6.1,  6.0.1,  6.0.2,  6.1.1, 6.1.2 .

El siguiente Jailbreak Untethered sirve para todos los equipos con versiones de iOS6 y va a funcional con la aplicación denominada evasi0n, tenemos que descargar el programa en el sitio web www.evasi0n.com en donde encontraremos el programa para Linux, Mac o Windows. Tienen que seleccionar el sistema operativo que utilicen.

Una vez que han realizado la descarga de evasi0n la tienen que ejecutar. Sobre el ícono de la aplicación dan click derecho y escogen la opción abrir. Hecho esto nos saldrá una ventana de la aplicación evasi0n.

Luego de esto conectamos nuestro dispositivo encendido y es importante que se lo conecte sin ningún código o bloqueo. El programa va a reconocer de inmediato nuestro aparato y la versión del sistema operativo instalado.  A continuación lo que tenemos que hacer es presionar el botón que dice Jailbreak y esperamos, generalmente tardará de 2 a 5 minutos hasta que termine. Mientras se realiza el jailbreak no debemos tocar ningún botón del dispositivo. Mientras se realiza este proceso es normal que el aparato se reinicie, no debemos preocuparnos por esto.

Pueden salir algunos mensajes para realicemos algunas acciones, pero recuerden no topar el dispositivo hasta que termine todo el proceso. Más adelante veremos que en la pantalla se nos informa que ya se está instalando Cydia en nuestro dispositivo. Casi al finalizar el proceso se nos pedirá desbloquear el dispositivo y que debemos seleccionar el ícono de la aplicación instalada. La seleccionamos y esperamos, la aplicación se abrirá y se cerrarará, no deben preocuparse ni topar nada de nuevo. Luego de esto nuestro aparato se reiniciará nuevamente.

Al terminar de instalarse nuestro dispositivo se apagará y el programa nos informará que el Jailbreak ha sido realizado. Luego de esto ya podemos cerrar el programa y desconectamos nuestro aparato del computador. El proceso aún no termina, recuerden no topar ningún botón todavia ya que la aplicación de Cydia se está configurando y el aparato volverá a reiniciarse una vez más.

Ahora sí, el proceso ha terminado y Cydia se encuentra instalado en nuestro dispositivo. Procedemos a desbloquear la pantalla y abrimos la app de Cydia, nos saldrá un mensaje de que se está preparando el sistema, terminado esto se volverá a reiniciar el sistema y el Jailbreak ha terminado.

Luego de esto vamos a ingresar a Cydia y nos preguntará si somos usuario, hacker o desarrollador. Le damos click y listo, nuestro dispositivo ha sido jailbreakado.

Recuerden que este proceso de Jailbreak con Cydia sirve para todos los modelos de iPad, iPad mini, iPod Touch y iPhone que tengan instalado cualquier versión de iOS6. Además queremos informarles que hacer el Jailbreak NO es ilegal, ni infrinje ninguna norma o regulación. En algunos países puede afectar a la garantía, en caso de dispositivos nuevos, infórmense de este particular antes de realizar este proceso.

Ten en cuenta también que este proceso puede ser revertido fácilmente, cada vez que actualices el iTunes en tu dispositivo, el Jailbreak  será eliminado de tu dispositivo móvil y este regresará a su estado original.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador