Publicidad

martes, 21 de mayo de 2013

La nueva Xbox One

Publicidad
Microsoft presentó la nueva generación de su consola de videojuegos, la Xbox One, cuya principal novedad  es que se puede activar con comandos de voz. La Xbox One viene a remplazar al modelo anterior, la Xbox 360, que es líder de ventas en el mercado americano.
new xbox
La nueva Xbox One de Microsoft

La nueva Xbox presenta varios cambios comparada con el modelo anterior, tiene un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario navegar por los menúes, cambiar de canales y activar contenidos, todo esto usando solamente la voz del jugador. La Xbox One también incluye Skype, la aplicación de Microsoft que permite hacer videollamadas en forma gratuita.

El Kinect seguirá siendo un dispositivo independiente que vendrá junto con la nueva consola, pero ha sido mejorado ya que ahora será capaz de reconocer más movimientos.

Ya en lo interno la Xbox One presenta cambios muy importantes respecto a su predecesora, se afirma que la calidad de sus gráficos son ocho veces superior respecto al modelo anterior. La consola incorpora además un reprodroductor de Blu-ray que soporta discos de hasta 50 GB de capacidad.

Durante el lanzamiento de la nueva Xbox One los ejecutivos de Microsoft anunciaron que se crearán 15 juegos nuevos durante el primer año, entre los títulos que podremos encontrar serán FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14, Forza 5. Un detalle importante a tener en cuenta es que los juegos de la Xbox 360 no serán compatibles con la Xbox One.

Precio de la Xbox One

Uno de los puntos más importantes respecto a la nueva consola no fue precisado, el precio de la Xbox One no fue anunciado, asi como tampoco fue revelada la fecha en que saldrá a la venta, aunque se prevee que será el último trimestre del año, vísperas de la temporada navideña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador