Publicidad

miércoles, 26 de junio de 2013

Age of Empires para Android e iOS

Publicidad
El gigante tecnológico Microsoft anunció el lanzamiento de una versión del popular juego Age of Empires para teléfonos inteligentes y para tabletas. El videojuego de estrategias nació en la época de las computadoras personales. Age of Empires está ambientado en el año 3.000 AC en la Edad de Piedra y conforme se avanza en el juego se puede llegar a la Edad de Bronce y de Hierro, se puede escoger además entre varias civilizaciones como Grecia, Egipto, Sumeria, Babilonia, Asiria, etc.
Download Age of Empires for Android and iOS
Age of Empires llega a Android y iPhone
El objetivo de Age of Empires es derrotar a todos los enemigos que se opongan a nuestro avance, se deben utilizar varias estrategias de guerra. Otras formas de ganar el juego son las Ruinas (hay que apoderarse de las ruinas del enemigo por 10 minutos para ganar el juego), las Maravillas (se gana el juego al construir una maravilla de la correspondiente civilización, asimismo se debe destruir la maravilla que construya el oponente antes de diez minutos para evitar que gane el juego) y los Artefactos (hay que apoderarse de todos los artefactos del oponente para ganar el juego).

Microsoft anunció que en un principio lanzará versiones de Age of Empires para Android y iOS (iPhone, iPad), mediante una alianza con la empresa desarrolladora de software KLab. Es extraño que Microsoft no haya anunciado una versión de Age of Empires para Windows Phone, el teléfono inteligente de la firma.

La empresa no ha indicado la fecha exacta del lanzamiento del videojuego para smartphones ni si la app de Age of Empires será gratis o de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador