Publicidad

lunes, 10 de junio de 2013

Aplicaciones más populares de España

Publicidad
El motor de búsqueda más grande del mundo, Google, ha dado a conocer las aplicaciones más populares de España, esta lista fue elaborada en base al número de búsquedas y a la cantidad de descargas. En el listado de aplicaciones más descargadas en España encontramos a varias webs que nos resultarán muy conocidas.
Las aplicaciones más populares de España
1.- WhatsApp encabeza la lista de las mejores aplicaciones de España desde hace varios meses, es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar y recibir gratis e ilimitadamente mensajes de texto, notas de voz y notas de video. También hay la opción de realizar chats de grupo con hasta 30 personas al mismo tiempo.

2.- Apalabrados, esta es la segunda aplicación más popular de España, se trata de una app que está basada en el tradicional juego de palabras cruzadas, además se la puede descargar gratis.

3.- Facebook, la red social más grande del mundo también es una de las aplicaciones más populares de España. Hay muy poco que decir acerca de esta app ya que ha sido descargada por millones de españoles y es el segundo sitio web más grande del mundo.

4.- Twitter, la red de microblogging ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años y ahora la encontramos en el top de las aplicaciones más descargadas en España. Con Twitter podrás estar al día de las noticias de tu ciudad, país, o podrás conocer las novedades del mundo del deporte, del cine o de cualquier tema que a ti te interese, todo esto en solo 140 caracteres...

5.- Evernote, esta sencilla aplicación se ha convertido en la agenda preferida de los españoles, permite mejorar tu productividad mediante anotaciones, captura de imágenes, creación de notas, grabaciones y recordatorios de tareas, esta aplicación también es gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador