Publicidad

sábado, 29 de junio de 2013

Juegos de vestir

Publicidad
El mundo de los videojuegos no solo se limita al fútbol, carreras de coches o guerras; hay una gran variedad de juegos de vestir que tienen gran afición entre los peques de la casa, especialmente las niñas más pequeñas.
juegos de vestir y maquillar
Juegos de Vestir
Los Juegos de Vestir no requieren de grandes habilidades, tampoco existen grandes monstruos ni enemigos que vencer; estos minijuegos están diseñados para desarrollar la motricidad fina de los niños pequeños mientras practican estos divertidos juegos.

Con estos divertidos juegos de vestir podrás imponer la moda que más te guste, también hay una gran variedad de temáticas similares como juegos de vestir y maquillar o juegos de vestir la barbie, princesas, monster high y muchos más.

Existen varias posibilidades para que puedas disfrutar estos juegos, hay juegos de vestir online (http://www.macrojuegos.com/juegos-de-vestir/); también puedes encontrar juegos de vestir para PC, o te puedes descargar la aplicación de juegos de vestir para tu teléfono móvil o tablet.

Descargar Juegos de Vestir para Android Gratis

Descargar Juegos de Vestir para iPhone & iPad

Si no puedes aguantarte las ganas y quieres jugar de inmediato te invitamos a que pruebes los dos minijuegos que están a continuación, el primero es de juegos de vestir a la Barbie y el segundo es un juego de maquillar y vestir.  Esperamos que te diviertas mucho!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador