Publicidad

domingo, 28 de julio de 2013

Apps para Smartphone

Publicidad
Los teléfonos inteligentes o smartphones realizan muchas tareas que antes era imposible realizarlas con los móviles convencionales, son como tener un ordenador a la mano ya que por medio de estos dispositivos podemos acceder a internet, revisar nuestro correo electrónico, enviar y recibir mensajes de texto y multimedia, escuchar música, ver videos, acceder a las redes sociales y divertirnos con una amplia variedad de juegos.
aplicaciones para smartphones
Apps para smartphones
Para poder utilizar todo el potencial de tu dispositivo móvil necesitas contar con dos elementos indispensables; el primero es tener acceso a internet, ya sea mediante un plan de datos o por medio de una red Wi-Fi. Lo segundo es instalar en tu aparato apps para smartphones, no importa si eres usuario de Android, iPhone, BlackBerry, Samsung, Nokia, Windows Phone o de cualquier otra marca.

Las aplicaciones para smartphone son pequeños o grandes programas que te permitirán aprovechar todas las funciones que tiene tu móvil, existen miles de apps para smartphones ya sean gratuitas o de pago, lo importante es que descargues solamente las aplicaciones que vayas a utilizar ya que estas consumen recursos, memoria e inclusive el tiempo de duración de la carga de la batería de tu móvil. Instalar una gran cantidad de apps que luego no vayas a utilizar hará que tu dispositivo se vuelva lento y se llene la memoria disponible del mismo.

Aplicaciones para smartphones

A continuación vamos a revisar varias de las apps para smartphone gratis más populares y descargadas de las diferentes tiendas de aplicaciones y que podrían considerarse como indispensables en cualquier móvil.

WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea indispensable en tu smartphone, es utilizada por millones de personas en más de 190 países del mundo y te permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz, fotos y videos con todos tus contactos que tengan instalada la aplicación. También podrás realizar chat grupales con hasta 40 personas al mismo tiempo. WhatsApp es gratis durante el primer año y luego su costo es de solo $0.99 al año.

Facebook

Con más de mil millones de usuarios, Facebook es la red social más grande del mundo y no podía falta una app para smartphone de Facebook, hay diferentes versiones compatibles con las diferentes marcas de teléfonos inteligentes.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el juego más popular del momento, es un videojuego para smartphones y Facebook, superó hace poco a FarmVille como el juego más popular en esa red social. El juego es muy simple, solo tienes que alinear tres objetos iguales con lo cual desaparecen y caen los caramelos que estaban sobre estos últimos. El objetivo es completar un número mínimo de movimientos antes de pasar al siguiente nivel. Existen cientos de niveles que van incrementando el grado de dificultad según vayas avanzando en el juego.

WeChat

Es una aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar SMS gratis, la aplicación es gratuita y al igual que las anteriores existen apps para smartphones de las diferentes marcas. WeChat también presta otros servicios como envío de mensajes multiplataforma, chats grupales, videollamadas y envío de imágenes.

BlackBerry Messenger

BBM es la app para smartphone BlackBerry más descargada de esta marca y se hizo el anuncio por parte de ejecutivos de la compañía que en los próximos días se lanzarán versiones de BlackBerry Messenger para Android y iPhone.

Twitter

La red social de microblogging no podía faltar en esta lista. Existen versiones de Twitter para las diferentes marcas de teléfonos inteligentes, con esta app podrás estar en contacto con tus seres más cercanos y mantenerte al día con lo último de la información local y mundial.

Skype

Skype te permite mantenerte en contacto con tus familiares y amigos alrededor del mundo, ya sea por medio de mensajes instantáneos o llamadas o videollamadas. El servicio es gratis y está disponible en la mayoría de países del mundo.

Mi Villano Favorito

La diversión no puede faltar en tu móvil, para pequeños y no tan pequeños existen juegos para smartphones. Mi Villano Favorito es la película del momento y existe ya la versión del juego disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Descargar Apps para Smartphone

La anterior es solo una pequeña muestra de las miles de apps para smartphone disponibles en las diferentes tiendas de aplicaciones, ingresa a la tienda de tu marca y descarga las apps que se adecúen a tus gusto y necesidades. A continuación te dejo los links para que puedas bajar las apps para smartphons de acuerdo a la marca de tu móvil.

Apps para smartphone Android

Apps para smartphone iPhone

Apps para smartphone BlackBerry

Apps para smartphone Nokia

Apps para smartphone Windows Mobile


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador