Publicidad

miércoles, 17 de julio de 2013

Chatear gratis y conocer gente con Badoo

Publicidad
Qué es Badoo

Badoo es la más grande red social para chatear gratis y conocer gente nueva a través de internet, también podrás hacer amigos y hasta conseguir una cita. Existen más de 180 millones de personas registradas en este sitio y está disponible en más de 180 países. Según el ranking de Alexa, Badoo se encuentra en el lugar 123 entre los sitios más visitados del mundo y es uno de los que registran mayor crecimiento, más de 100 mil usuarios se registran cada día en Badoo.
chat to meet people badoo
Badoo la red social para chatear gratis y conocer amigos
Badoo es una página de contactos, es el lugar ideal para hacer amigos, puede utilizar el chat para conocer gente, hacer nuevos amigos, compartir intereses, divertirte, ligar o hasta para tener una cita o iniciar una relación.

La red social Badoo es una página de contactos para adultos, debes haber cumplido al menos 18 años para poder registrar una cuenta en este sitio. Las principales funciones que tiene esta red social son:

- Conocer gente cerca de ti
- Chat gratis
- Hacer nuevos amigos
- Compartir fotos e intereses
- Chat gratuito anónimo
- Programar encuentros o citas

Registrarse en Badoo

Abrir una cuenta en Badoo es muy sencillo, solo tienes que ingresar al sitio www.badoo.com e ingresar algunos datos básicos (nombres completos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, género y escoger una de las siguientes opciones: hacer nuevos amigos, chatear gratis o tener una cita). O puede registrarse en Badoo rápidamente usando su cuenta de Facebook.

Entrar a Badoo

Si ya se ha registrado puede entrar en Badoo usando su dirección de correo elctrónico y la contraseña que utilizó en el proceso de registro.

Badoo Chat

Una de las funciones más utilizadas en esta red social es el chat gratuito de Badoo ya que te da la posibilidad de conversar de manera directa con personas que aún no conoces, pero que te interesaría conocer. Además con el chat gratis de Badoo puedes conocer la ciudad en donde reside la persona con quien estás chateando. Lo interesante del chat de Badoo  es que podrás conocer personas y hacer amigos nuevos entre quienes compartan tus intereses y además se encuentren cerca del lugar donde residas. Me parece que esta es la forma más fácil de hacer amigos gratis por internet.

También hay la opción de chat anónimo que te permite mantener conversaciones anónimas con otras personas hasta ir descubriendo poco a poco la foto de la otra persona, luego de esto puedes escoger si sigues o no chateando con las misma.
   
badoo iphone app
Apps de Badoo para Android y iPhone
Badoo Gratis

Si tiene un dispositivo móvil se puede descargar Badoo a su smartphone o tablet, la versión de Badoo en español es gratis y se puede bajar Badoo  desde las tiendas App Store y Google Play.

Badoo para Android

La aplicación de Badoo está disponible de manera gratuita en la tienda de Google Play o desde el siguiente enlace: Descargar Badoo para Android

Badoo para iPhone

La app de Badoo para iOS está disponible en la tienda App Store y es compatible para la mayoría de modelos de iPhone, iPod Touch y iPad, te la puedes bajar gratis desde la tienda de Apple o desde este enlace:  Descargar Badoo para iPhone

Badoo para PC

Badoo para PC es una aplicación gratuita que te permite saber a qué distancia estás de otros usuarios. Con esta versión podrás recibir notificaciones sobre nuevos mensajes, comentarios y visitas a tu perfil, además de buscar y charlar con los usuarios que se encuentren cerca de ti en estos momentos. Esta versión es sólo compatible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Te la puedes descargar gratis desde el sitio www.badoo.com o desde el siguiente link: Descargar Badoo para PC gratis.  También hay disponible una versión de Badoo para Mac, solo para equipos Mac OS S 10.5 y posteriores: Descargar Badoo para Mac.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador