Publicidad

sábado, 20 de julio de 2013

Espiar el WhatsApp

Publicidad
Si estás buscando una aplicación para espiar WhatsApp ten mucho cuidado ya que puedes ser estafado, no se ha podido comprobar que haya alguna forma para espiar el WhatsApp de otras personas o acceder a sus mensajes, en realidad se trata de una gran estafa.
hackear whatsapp
Espiar el WhatsApp
La Policía Nacional ha detenido en Murcia (España) a un joven de 23 años que ha estafado a más de 11.000 personas con una supuesta app para espiar WhatsApp, la aplicación se presentaba como un servicio para espiar WhatsApp Gratis, pedía el número de teléfono de la persona para acceder a un código de activación, pero la realidad era que hacía suscribir al propietario de la línea a un servicio de SMS Premium.

El presunto estafador publicitaba su aplicación para espiar Whats App a través de las redes sociales, logrando de esta forma ingresos superiores a 40.000 euros en solo dos meses. Mucha gente fue estafada aprovechando el gran interés que existe de parte de muchas personas por acceder a las conversaciones privadas de otros usuarios de WhatsApp.

Una vez que fue localizado el joven de 23 años y de nacionalidad española fue detenido, luego del registro de su domicilio se logró incautar un ordenador y cuatro discos duros que están siendo analizados por los investigadores.

Moraleja: Si desean espiar el WhatsApp y acceder a las conversaciones privadas de sus contactos no lo hagan, no existe una aplicación que sirva para eso y pueden además ser estafados e incluso investigados por usar o difundir material o software ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador