Publicidad

lunes, 26 de agosto de 2013

Descargar PicsArt

Publicidad
PicsArt Photo Studio es el editor de fotos móvil gratuito más popular de los últimos días donde cualquiera de nosotros se puede convertir en un artista. La app de PicsArt se ha convertido en la más descargada, con más de 60 millones de instalaciones de ha convertido en la red social de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y contiene una de las más amplias colecciones de imágenes fotográficas.
picsart-download-free
Descargar PicsArt
PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotografías y creador de collages, tiene además una herramienta de dibujo y una red de imágenes; es como tener varios editores en uno solo. Con esta fabulosa aplicación podrás crear collages sorprendentes, agregar cuadrículas y crear fondos personalizados. Con PicsArt podrás realizar una gran variedad de modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas y agregar imágenes prediseñadas, leyendas, realizar recortes, rotación de fotos, ajustes de color y muchas más modificaciones increíbles.

PicsArt también es una red social que te permite compartir las imágenes y fotografías de tu creación, podrás enviar fotos por SMS y correo electrónico. Puedes crear galerías de arte personales y conectarte con otros artistas fotográficos o participar en concursos de dibujo o fotografía. Una característica exclusiva de estwe editor es que te permite realizar dibujos sobre tus fotografías y sacar el artista escondido que hay en ti.

Descargar PicsArt Gratis

Lo mejor de todo es que este editor de fotos es gratuito, te podrás descargar la app de PicsArt desde la tienda de aplicaciones de tu modelo de smartphone o dispositivo móvil.
 
bajar picsart gratis
Descargar PicsArt Gratis

- Descargar PicsArt para Android, te puedes descargar este fantástico editor de fotos desde la tienda de Google Play o desde el siguiente enlace: PicsArt para Android

- Descargar PicsArt para iPhone, la aplicación también está disponible para usuarios de iPhone o iPad y está disponible en la App Store o lo puedes bajar desde este enlace: Pics Art para iPad

- Descargar PicsArt para BlackBerry; existe también una versión de PicsArt gratis para BlackBerry y te puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o desde el siguiente link: Pics Art para BlackBerry

- Descargar PicsArt para PC, si eres de aquellos artistas que un móvil o una tablet no son suficientes para expresar toda tu creatividad, tiene la opción de instalar un emulador de Android en tu PC y de esta forma te podrás descargar la app desde Google Play. Te recomiendo que utilices BlueStacks que es uno de los mejores emuladores de Android, además es muy simple y fácil de usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador