Publicidad

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Descargar LINE gratis

Publicidad
LINE es una app desarrollada para dispositivos móvilos y de escritorio que te permite realizar llamadas y enviar mensajes gratis e ilimitadamente.
LINE enviar sms gratis
Descargar LINE gratis
LINE es la aplicación más descargada en más de 40 países, es, entre otras funciones, un servicio de mensajería instantánea multiplataforma y está presente en más de 230 países alrededor del mundo.

Descargar LINE

Te puedes descargar LINE gratis en la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas; también existe una versión de LINE para PC. La aplicación es gratuita y te puedes bajar LINE gratis desde las diferentes tiendas de aplicaciones.

Descargar LINE para iPhone: LINE es compatible con la mayoría de modelos de iPhone, iPod Touch y iPad y te las puedes descargar gratis desde la App Store o desde este enlace: LINE para iOS

Descargar LINE para Android: LINE también esta disponible en la mayoría de dispositivos móviles con sistema operativo Android, el único requisito es que tengan instalada la versión de Andoid 2.1 o superior. Te puedes descargar LINE para Android de forma gratuita desde la tienda de Google Play o desde el siguiente link: LINE for Android

Descargar LINE para BlackBerry: Si tienes un BlackBerry también puedes tener LINE, la aplicación te la puedes bajar gratis desde la tienda BlackBerry World o desde aquí: LINE para BlackBerry gratis

Descargar LINE para Nokia:Los usuarios de dispositivos Nokia también tienen la posibilidad de descargar LINE gratis, la app está sisponible en la tienda Ovi o te la puedes bajar desde aquí: LINE para Nokia

Descargar LINE para PC: Si no tienes un smartphone o tablet no hay problema, te puedes descargar LINE para PC a tu ordenador o laptop, lo puedes instalar en equipos con sistema operativo Windows o MAC OS X.
- LINE para WINDOWS
- LINE para MAC OS X

Características de LINE

LINE no solo es la mayor plataforma de mensajería instantánea, tiene muchas otras funciones, a continuación te menconamos las principales.

- Llamadas de voz gratuitas: Disfruta de llamadas gratis de alta calidad en cualquier momento, las puedes realizar desde tu smartphone o desde tu PC.

- Video y mensajes de voz: Puedes enviar mensajes, fotos y datos de ubicación, además podrás enviar videos y mensajes de voz instantáneos.

- Juegos en línea: Con LINE podrás podrás disfrutar de juegos en tiempo real con tus amigos, LINE game te ofrece un nuevo nivel de emociones.

- Emoticones LINE: La app te ofrece más de 250 emoticones o stickers originales que te permitirán expresar tus emociones cuando las palabras no son suficientes.

- Mensajes de Grupo: Chatea con todos tus amigos a la vez, utiliza la función de mensajes de grupo y mensajea has con 100 personas al mismo tiempo.

- LINE personalizado: Personaliza tu LINE con cualquiera de los 36 fondos que tiene la aplicación o utiliza cualquier imagen que tengas guardada en tu teléfono inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador