Publicidad

lunes, 23 de septiembre de 2013

Descargar SNAPCHAT gratis

Publicidad
SNAPCHAT es una app especializada en enviar fotos y videos entre sus usuarios gratis e ilimitadamente. Desarrollada por estudiantes de la Universidad de Standford

Descargar SNAPCHAT gratis
El gran éxito de SNAPCHAT es que innovó la forma de enviar videos o fotos ya que te da la opción de autodestrucción de los snaps (fotos) y te permite elegir el tiempo (de 1 a 10), dando al usuario mayor privacidad al enviar una foto o video.

Descargar SNAPCHAT gratis

Te puedes descargar SNAPCHAT gratis en la mayoría de smartphones y tablets.La aplicación es gratuita y puedes accederla desde las múltiples tiendas de apps.

Descargar SNAPCHAT para iPhone: esta app es compatible con todos los ipod touch a partir de la 4 generación además, hay versión para iPads así mismo para iPhone. Descarga SNAPCHAT aquí gratis para iPhone.

Descargar SNAPCHAT para Android : está disponible en la mayoría de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Te puedes descargar SNAPCHAT de forma gratuita desde la tienda de Google Play o desde el siguiente link: Descargar SNAPCHAT.

Descargar SNAPCHAT para nokia: no hay la app oficial de SNAPCHAT para los usuarios de nokia pero se puede descargar una versión llamada swapchat en el siguiente link:  Descargar SNAPCHAT

Descargar SNAPCHAT pára Blackberry: no hay la app oficial de SNAPCHAT para los usuarios, si se saca para este se los informaré en este blog.

Problemas de SNAPCHAT

SNAPCHAT ha tenido un crecimiento drástico en los últimos meses, se registraron más de 30 millones de mensajes al día , esto quiere decir que miles de jóvenes mayormente la usan a diario. Junto con esta nueva app apareció el sexting es decir mandar fotos provocativas en las redes sociales. Y el próposito de SNAPCHAT fue deformado y se lo usa para otros fines muy diferentes




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que esta App es excelente, voy a probarla en mi celular Android para ver que tal funciona :)

Saludos.

Anónimo dijo...

¿se puede poner en el ordenador?si es así¿como?

Descargar Snapchat dijo...

Snapchat al momento solo tiene versiones disponibles para dispositivos móviles. Te puedes descargar Snapchat a un ordenador solo si tienes instalado un emulador de Android.

Anónimo dijo...

Cuando se va a poder descargar snapchat en el blackberry?? Estoy desesperadaa por que yo ya lo conozco y quisiera tenerlo en este celular

Anónimo dijo...

No puedo descargarlo en mi Nokia que. Hago?

Aplicaciones Android dijo...

Qué modelo de Nokia tienes?

Anónimo dijo...

Yo tengo el 520

Anónimo dijo...

Xk lo han kitado de la tienda?? No nos van a dejar ni sikiera el snapchat!?!?!?!?!?

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador