Publicidad

miércoles, 23 de octubre de 2013

Aplicaciones Nokia

Publicidad

Apps Nokia

Nokia es una empresa de origen finlandés, fue durante muchos años líder mundial en la venta de teléfonos móviles, al momento ocupa el tercer lugar, detrás de grandes marcas como Apple y Samsung. La divisón de móviles de Nokia fue adquirida hace pocos meses por el gigante tecnológico Microsoft y hay grandes expectativas acerca del lanzamiento de nuevos productos.
apps nokia free gratis
Aplicaciones Nokia
 El éxito de Nokia en un principio fue la venta de teléfonos celulares de gama baja, pero el mercado de móviles ha ido migrando cada vez más hacia la venta de smartphones o teléfonos inteligentes, se estima que casi el 60% de consumidores de telefonía móvil en los países desarrollados posee un smartphone.

Actualmente los modelo más populares de la marca son el Nokia Lumia y el Nokia Asha, los cuales han tenido un crecimiento importante en ventas en el último año. El Nokia Lumia 1020 causó gran impacto en su lanzamiento ya que llegó equipado con una extraordinaria cámara de 41 megapíxeles. Estos poderosos equipos tienen instalado el sistema operativo Windows Phone.

Por otro lado, la marca lanzó precisamente el día de hoy el Nokia 2520, la primera tableta Nokia, y de esta forma busca ingresar en el competivo mercado de tablets, dominado por el iPad y el Samsung Galaxy Tab.

 Aplicaciones Nokia Lumia

HERE: Es una aplicación de Nokia de localización similar a Waze, con él podrás encontrar siempre el camino más corto a donde quieras ir. Es muy fácil de usar, tiene la tecnología Live Sight, que elimina barreras con el mundo real y puedes observar todo de un solo vistazo.

NOKIA MUSICA: Si te gusta la música, el Nokia Lumia te encantará. Mix Radio es un servicio gratuito de música en streaming que funciona sin necesidad de registros, suscripciones o publicidad. Tendrás disponible cientos de emisoras de radio creadas a partir de un catálago de más de 20 millones de canciones, puedes guardar tus emisoras preferidas y escucharlas luego, incluso sin estar conectado.

Para conocer otras novedades y aplicaciones de Nokia visita: Nokia Apps

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador