Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Juego de Marcas

Publicidad
El mundo de los videojuegos es muy diverso y hay temáticas para todos los gustos y edades. Un tipo de juego que se ha puesto de moda últimamente es el juego de marcas o juego de logotipos. Estos juegos son muy sencillos, solo tienes que identificar o adivinar la marca de  un producto en base a una parte de su logotipo.
juegos de identificar logotipos
Juegos de Marcas
Los juegos de marcas son muy entretenidos ya que pueden participar todos los mienbros de la familia o los puedes jugar entre amigos. Estos juegos cuentan con varios niveles de dificultad, los primeros son los más fáciles y se trata de las marcas de productos más conocidas como Toyota, Coca Cola o Google. A medida que vas superando niveles la dificultad se van incrementando y tendrás que adivinar marcas de productos menos conocidos, de ahí que la estrategia de trabajar en equipo hará que puedas identificar un mayor número de marcas.

Los primeros juegos de marcas eran sobre varios tipos de productos o servicios, ahora ya se han creado juegos de temáticas especializadas, existen juegos de marcas de vehículos, de equipos de fútbol, de banderas de países y hasta de celebridades.

Los juegos de marcas son muy adictivos ya que representan un reto de adivinar todas las marcas, además vienen a ser un gran ejercicio para la memoria. Estos entretenidos juegos los puedes disfrutar en algunos sitios online y tambien existen aplicaciones de juegos de marcas para dispositivos móviles de Android y iOS. Los más populares juegos de marcas son Logo Quiz, Icon Pop Quiz, Logo Quiz Banderas, Adivina la Marca, Logomanía y Football Logo Quiz. Estas apps se actualizan periódicamente y se agregan nuevas marcas y niveles.

Las apps de logos o marcas te los puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones de Google Play o desde la AppStore, también las puedes bajar desde los siguientes enlaces:

Juegos de Marcas para Android

Juegos de Marcas para iPhone y iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador