Publicidad

sábado, 22 de febrero de 2014

Descargar Telegram App Gratis

Publicidad
Telegram app es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp o LINE. Ha entrado a competir con fuerza en este duro mercado y no le ha ido tan mal; en muy poco tiempo han superado las diez millones de descargas de Telegram, y solo el día de ayer, aprovechando la caída temporal de Whatsapp ha ganado casi dos millones de usuarios nuevos que han decidido descargar la aplicación de Telegram a sus dispositivos móviles.
descargar app telegram messenger
Descargar Telegram App Gratis
El debut de Facebook como nuevo propietario de Whatsapp no ha sido del todo feliz; menos de 48 horas después del anuncio de la compra de la aplicación líder del mercado en la astronómica cifra de 19 mil millones de dólares, el valor de las acciones de Facebook cayó algunos puntos en la bolsa de valores; además el día de ayer el servicio de Whatsapp estuvo caído por varias horas en la mayoría de países del planeta.

La caída de Whatsapp fue aprovechada por otra aplicación de mensajería instantánea, directivos de Telegram messenger anunciaron que su aplicación fue descargada en un solo día por un millón ochocientos mil usuarios.

Telegram vs Whatsapp

Telegram app ofrece algunas ventajas frente a la aplicación más popular de mensajería instantánea, y aprovechando la sensible caída de Whatspapp del sábado 22 de febrero, se espera que Telegram Messenger utilice en su beneficio sus principales atributos que ofrece a sus usuarios:

  • Telegram es gratis 
  • conversaciones más seguras
  • Grupos de hasta 200 personas de forma simultánea
  • Envía todo tipo de archivos de hasta 1GB 
  • Servicio de chats temporales y secretos
  • Puedes descargar la app de Telegram a móviles, PC, tablets y Mac.
  • Garantía de respeto a la privacidad
  • Soporte en español
  • Aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad
Características de Telegram Messenger 

Telegram app es uan aplicación de mensajería instantánea enfocada a dar un servicio de velocidad y seguridad. El servicio de Telegram es gratuito y simple, con esta podrás crear grupos de chat de hasta 200 personas al mismo tiempo, además podrás compartir videos y cualquier otro tipo de archivos de hasta un tamaño de 1GB. Todos tus mensajes se guardarán en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo fijo o móvil

Para aquellos usuarios que estén preocupados de la privacidad se ofrecen los Chats Secretos, que son mensajes temporales cifrados que podrán ser leídos solamente por la persona que nosotros elijamos, estos chats secretos luego de su lectura se borran automáticamente y no se almacena absolutamente nada de esta información en los servidores de la compañía.

Telegram ofrece la mayor velocidad en el servicio de mensajería instantánea, tiene una infraestructura descentralizada con centros de datos localizados en varios países del mundo. La aplicación ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube de todos tus mensajes y archivos multimedia para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil o fijo.

Telegram ofrece sus servicios de manera gratuita, además está libre de anuncios de publicidad y no cobrará cuotas de suscripción o renovación del servicio.

Descargar Telegram App

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma y la podrás descargar gratis para dispositivos móviles de Android o iPhone y para ordenadores o laptops con sistemas operativos Windows, Linux y Mac. La app de Telegram está disponible en las tiendas de aplicacciones de Google y App Store, o te la puedes descargar gratis desde los siguientes enlaces:

Descargar Telegram Messenger app para iPhone: Telegram for iOS

Descargar Telegram Messenger app para Android: Telegram for Android

Descargar Telegram para PC: Telegram para Windows


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador