Publicidad

jueves, 29 de mayo de 2014

Descargar Juego 2048 App

Publicidad

Qué es 2048

El 2048 es un videojuego tipo puzzle, fue creado por el joven italiano de 19 años Gabrielle Cirulli en un fin de semana como parte de un experimento para determinar si era capaz de programar un juego desde cero. Existen versiones del juego 2048 para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS, también hay una versión web que se puede jugar en línea.
download 2048 for android and ios
Descargar 2048 para Android e iOS
 El juego 2048 consiste en una cuadrícula de 4x4 que contiene en total 16 casilleros, al inicio del juego aparece un número 2 en cualquiera de estos casilleros; estos casilleros o baldosas se pueden mover con el dedo (en los dispositivos móviles) o con las flechas del teclado en la versión web. Luego de cada movimiento aparece en un casillero vacío de forma aleatoria un número 2 o un 4.

El objetivo del juego es ir colocando dos baldosas de igual número juntas, de esta forma se 'fusionan' y su valores se van sumando, es decir juntando dos baldosas con el número 2 resultarán en una baldosa con el número 4; dos 4 darán un 8 y así sucesivamente hasta alcanzar la meta del número 2048.

El número de posibles combinaciones en este juego es muy grande y me recuerda mucho a la leyenda del origen del ajedrez, en la que un generoso rey le pide a su inventor que le pida cualquier cosa como pago por tan entretenido juego. El inventor se dirigió al tablero de ajedrez, que tiene 64 casillerros (8x8), y le dijo que simplemente le dé un grano de trigo por el primer casillero, 2 por el segundo, 4 por el tercero y así sucesivamente el doble en cada casillero hasta llegar al casillero 64.

El rey aceptó lo solicitado de inmediato y pidió que el pago sea realizado, aunque le pareció que era muy modesto lo que había pedido el inventor. Sin embargo grande fue la sorpresa cuando los matemáticos del reino calcularon que la cantidad que debían pagar era tan grande que ni toda la cosecha mundial podría cubrir lo adeudado. El inventor no era ningún ingenuo; lo solicitado, la sumatoria de 21 hasta 264     nos da como resultado un número de 20 cifras, esa cantidad es tan grande que equivale a la producción anual de trigo de todo el mundo durante los próximos 21.000 años.

Cómo ganar el juego 2048?

La aplicación o el juego 2048 es un rompecabezas realmente adictivo, los jugadores seguirán intentándolo una y otra vez hasta lograr ganar el juego 2048, pero nos preguntamos existe algún truco para ganar el juego 2048?

En realidad no hay ningún truco o trampa para ganar el 2048, se trata solo de seguir alguna estrategia para seguir avanzando en el juego y evitar que este se bloquee.  Seguramente no hay una forma única de resolver el juego 2048.

Una de las principales estrategias es mover los número o baldosas soamente en tres sentidos y colocar  el número más alto que vayamos alcanzando en una de las cuatro esquinas; en realidad puede ser en cualquiera, aunque lo más común es ubicarlo en la esquina inferior derecha. En este caso los movimientos serían para arriba, para abajo y para la derecha; el movimiento hacia la izquierda debe ser evitado para mantener el número más alto en la esquina indicada.

Otras estrategias que te pueden ayudar para completar el juego son:
  • Mantener completa la columna en que se encuentra el número más alto, de esta forma se bloquea la columna y se evitará que se mueva dicho número. 
  • Piensa antes de realizar cada movimiento, incluso trata de anticipar los movimientos de varias jugadas.
  • Mueve los números grandes hacia las esquinas, de esta manera las cifras pequeñas tendrán más facilidad de unirse entre ellas.
  • Coloca los números más altos en forma descendente, de esta forma cuando juntes dos cifras iguales estas se irán duplicando  y se dará una reacción en cadena y así alcanzarás cifras cada vez más altas y ganarás varios espacios en el tablero.

Descargar 2048 para iPhone

En la tienda de App Store te puedes descargar la app de 2048 para iOS, este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La versión está optimizada para funcionar en iPhone 5. En el siguiente enlace podrás descargar 2048 para iOS gratis.

Descargar 2048 para Android

En la tienda Google Play podrás encontrar la versión oficial para Android del juego 2048. Este entretenido juego lo puedes disfrutar en teléfonos móviles o en tabletas con sistema Android. Desde el siguiente enlace te podrás descargar el juego 2048 para Android, y recuerda lo más importante, es gratis.

Si no tienes un teléfono inteleligente o una tablet tampoco hay problema, podrás jugar 2048 online ingresando al sitio web del creador de la aplicación: Jugar 2048 por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador