Publicidad

martes, 10 de junio de 2014

Friv Juegos Gratis

Publicidad
Los Friv Juegos Gratis son una colección de entretenidos minujuegos online, son muy populares ya que son muy fáciles de utilizar, su nivel de dificultad es bajo y tiene una amplia variedad de temáticas, estos divertidos juegos están enfocados en los niños más pequeños de la casa, aunque también los juegan los jóvenes e incluso muchos adultos. Los Friv Juegos Gratis más utilizados son los juegos de puzzle, los juegos de chicas, los juegos de carros y los juegos de vestir.
friv games free
Friv Juegos Gratis
 Los juegos Friv son los más jugados de internet por básicamente motivos; son muy fáciles de utilizar, se puede acceder desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet. Además de que se cargan rápidamente y puedes empezar a jugar en menos de un minuto el nivel de dificultad es relativamente bajo, por lo tanto es utilizado inclusive por niños muy pequeños que no tiene aún muy desarrollada su motricidad fina. El otro motivo que hace a los juegos Friv ser los preferidos de internet es su gran número y variedad de temas, son tantos que cualquier aficionado a los videojuegos podría pasarse el día entero jugando sin tener que repetir el mismo juego. Existen juegos de Friv de deportes, de monstruos, de carreras, de habilidad, de aventuras, de cocina, de motos, de estrategia y una infinidad más.

Un tema importante para los administradores de los Juegos de Friv es la seguridad;  si bien la página está disponible para el público en general de manera libre, lo que atrae a usuarios de ambos sexos, de todas las edades y de todas las nacionalidades, el sitio es 100% seguro. Friv muy raras veces se comunica con los usuarios, y algo muy importante, en el sitio es imposible la comunicación entre los usuarios, no hay foros ni salas de chat en vivo, para prevenir cualquier contacto inapropiado o intimidación.

Los juegos de Friv se han comprobado sistemáticamente para asegurar que son apropiados para los distintos grupos de edad que puedan jugar con ellos. Si bien no se puede decir que ninguno de los juegos carece al 100% de violencia (incluso Pac Man puede ser considerado como violento), hemos tratado de mantener el contenido puesto a disposición en Friv coherente con lo que se consideraría razonable para mostrar en un canal de televisión a lo largo de un día normal. Los creadores de los Friv Juegos Gratis aseguran haber trabajado duro para asegurarse de que los jugadores de Friv no están inadecuadamente expuestos a malas palabras, los temas abiertamente sexuales o las imágenes, las referencias al uso de drogas ilegales, los escenarios o personajes que glorifican beber, fumar, o los juegos de azar, o representaciones de extrema violencia y el gore. Los usuarios deben ser conscientes de que los juegos puestos a disposición de los usuarios en Friv pueden variar de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario, de la hora del día y otros factores.

Para una mejor utilización de los Juegos Friv recomendamos la utilización de un navegador moderno como Mozilla Firefox o Google Chrome, también es preferible que tengas instalada la última versión de Adobe Flash Player.  Los Juegos de Friv correrán mejor en equipos más nuevos, especialmente en aquellos que tienen pantallas más anchas y de alta resolución. Lamentablemente por el momento los Friv no funcionan correctamente en dispositivos móviles portátiles de Apple, como el iPad, el iPhone y el iPad Touch. Tampoco funcionan en teléfonos inteligentes o tabletas con sistemas operativos Windows Phone o Android.

Para empezar a disfrutar de los Juegos Friv Gratis solo tienes que ingresar a la siguiente dirección: www.friv.com o si prefieres diviérte con este divertido Juego de Bob Esponja:

Friv Juegos Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador