Publicidad

martes, 3 de junio de 2014

Las mejores apps de Android gratis en Ecuador

Publicidad
Los dispositivos móviles con sistema operativo Android son los más vendidos en todo el mundo, en este artículo vamos a revisar el ránking de las mejores aplicaciones para Android gratis en diferentes países, ahora vamos a revisar las mejores apps de Ecuador. En este listado se encuentran aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y juegos.
apps Android más usadas en Ecuador
Las más populares apps de Android gratis en Ecuador

15. Twitter

En el puesto 15 de las aplicaciones Android más descargadas en Ecuador se encuentra Twitter, la red social de microblogging más grande del mundo, con más de 500 millones de usuarios.

14. Preguntados

En la posición décimo cuarta se ubica el juego de preguntas y respuestas Preguntados. Se trata de un divertido juego de memoria y conocimientos para compartir en familia.

13. Skype

En esta posición se encuentra la aplicación de Skype, propiedad del gigante tecnológico Microsoft. Esta app sirve para comunicarse mediante texto, vídeo y voz con personas en cualquier parte del mundo. Es muy usado desde por familias para comunicarse con sus seres queridos que se encuentran lejos hasta por grandes empresas de comunicación, como CNN, para realizar videoconferencias y entrevistas en vivo.

12. OLX Ecuador

En el puesto doce encontramos a OLX Ecuador, se trata de una página web para publicar anuncios gratis en internet en Ecuador. El portal ofrece una aplicación para móviles y ha tenido un destacado crecimiento debido a una intensa campaña publicitaria en medios masivos.

11. Spotify Music

En el undécimo encontramos a Spotify Music, aplicación utilizada para reproducir música vía streaming, muy popular entre los adolescentes ya que permite organizar las canciones por artistas, álbumes o listas de reproducción.

10. My Talking Tom

En el puesto 10 encontramos a este videojuego que consiste en adoptar un cachorro de gato y cuidarlo hasta que se convierta en un adulto. Tendrás que cuidarlo, alimentarlo, jugar con él y hasta educarlo.

9. Candy Crush Saga

Aquí encontramos al popular videojuego que nació en la red social Facebook, ahora puedes descargar gratis Candy Crush Saga para Android en la tienda de Google Play. A pesar de tener solo una par de años de historia se trata ya de un verdadero clásico de los videojuegos.

8. DU Speed Booster

En la posición ocho encontramos esta aplicación de Android gratis que mejora la velocidad de su teleéfono en hasta un 60%, además realiza una limpieza de los archivos no deseados y aumenta el espacio de almacenamiento.

7. LINE

Aquí encontramos a LINE, la aplicación de mensajería instantánea que permite enviar mensajes de texto, audio y video; también tiene el servicio de chat grupal, el el principal competidor del popular Whatsapp.

6. Instagram

Es una red social para compartir fotos y videos, la creación de esta aplicación se inspiró en la viejas cámaras Polaroid, con las  que se podía tomar fotos e imprimirlas de inmediato. La aplicación te permite agregar filtros a tus imágenes y compartirlas en otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

5. Facebook Messenger

En el quinto lugar encontramos a Facebook Messenger, esta es la aplicación de mensajería instantánea de la red social más grande del planeta.

4. Clean Master

En la cuarta psoción se halla Clean Master, la aplicación de Android que se encarga de optimizar la memoria, acelerar el equipo y actuar como antivirus en los dispositivos móviles equipados con este sistema operativo. Además mejora el rendimiento, elimina archivos basura y protege a los equipos.

3. Facebook

En el tercer puesto está la aplicación de Facebook para Android, todos la conocemos ya que se trata de la red social más grande del mundo, con más de mil millones de usuarios en más de 120 países.

2. Whatsapp

En el segundo lugar encontramos la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta, Whatsapp Messenger, con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Esta aplicación fue comprada hace pocos meses por Facebook en la astronómica cifra de 19.000 millones de dólares.

1. Retrica

Encontramos en el primer lugar de este ránking y de manera sorpresiva a una aplicación no tan conocida, se trata de Retrica, es una app similar a Instagram, aunque se diferencia en que está especializada en la toma de fotografías selfies o autofotos. La aplicación crea fotos en estilo vintage o tipo retro al estilo de los años 80. La aplicación tiene filtros exclusivos y permite la creación de collages de fotos. Retrica tiene más de 80 filtros diferentes y te permitirá crear fotografías exclusivas y originales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador