Publicidad

domingo, 20 de enero de 2013

Las 10 mejores applicaciones

Publicidad
1)Facebook:

El mundo de las redes sociales ofrece una experiencia inconfundible  para el iPhone y el iPod touch, pero sin embargo todavía le permite acceder a los contactos, feeds y otra información importante. Este sentido de enfoque hace que en muchos aspectos superior al uso de Facebook en un navegador de escritorio.


Con su nueva versión te permite enviar por el chat imágenes,texto, notas de voz. Que nos deparará en el futuro esta increible app. se la encuentra en App Store,Google Play, App World y en todas las tiendas de aplicaciones



2)Photo Synth:



Photosynth es una aplicación de software de Microsoft Live Labs y la Universidad de Washington que analiza fotografías digitales y genera un modelo tridimensional de las fotos y una nube de puntos de un objeto fotografiado. Componentes de reconocimiento de patrones comparar partes de las imágenes para crear puntos de , que luego se comparan para convertir la imagen en un modelo. Los usuarios pueden ver y generar sus propios modelos utilizando una herramienta de software disponible para su descarga en el sitio web de Photosynth.
Photosynth es una aplicación panorama .Es fácil  y divertido de usar, especialmente por el gran efecto panoramico que proporciona Photosynth




3) RunKeeper

La perspectiva de Nike +, pero mejor y de forma gratuita puede sonar poco probable, pero eso es lo que ofrece RunKeeper app. Anteriormente se dividió en 'pro' y las versiones "libres", el desarrollador ahora generosamente incluye todas las características de una aplicación gratuita.


Eso significa que usted  no gasta  dinero, sin embargo, utilizar las capacidades del iPhone de GPS para el seguimiento de sus rutas de footing y ciclismo, y examinar la cartografía y los datos de su ritmo y las calorías quemadas. Las actividades pueden ser compartidas en línea y treadmill runs y otros detalles de ejercicios se pueden introducir manualmente.


4) Pulse


Pulse trae todos tus blogs favoritos, revistas, redes sociales y periódicos en un solo lugar de forma gratuita. Fácil de usar, rápido de leer, listos para compartir. Apple Design Award Winner 2011 con más de 20M de usuarios! Descárgalo hoy!

Pulse te permite elegir y compartir las historias que te interesan, desde miles de fuentes de noticias importantes, tus blogs favoritos y redes sociales. Todo en una sola experiencia  que hace que su noticia sea precisa y emocionante.

Además de twitter y facebook, puede seguir cualquiera de los canales y el usuario de youtube, Instagram, tumblr, flickr y en reddit on Pulse.


Toma el control de tus noticias, y únete a las millones de personas que han hecho de la aplicación de pulse la app con mas noticias más descargadas.

5)Dropbox

Dropbox es una aplicación que te permite almacenar y abrir tus fotos, documentos ,videos ,etc. en  cualquier parte fácilmente  podrás acceder a tu cuenta desde tus ordenadores,iPhone,iPod,iPad, de tu Android , incluso del sitio web dropbox

Las funciones de esta app son:
 - Almacenar archivos personales
 -2GB de espacio, te registras gratis 



6) National Rail Enquiries 


National Rail Enquiries, número 1 del Reino Unido un sitio web de viajes, se enorgullece de presentar la aplicación imprescindible para todos los viajeros del tren.


Ahora usted puede tener acceso detallado, información en tiempo real tren directo desde tu smartphone. Mucho más que un calendario, una innovadora tecnología que permite rastrear determinados trenes, infórmese sobre las interrupciones de su viaje, y volver a planear su viaje sobre la marcha.

Con una visibilidad sin precedentes y herramientas intuitivas, la National Rail Enquiries aplicación va a transformar su experiencia de viaje de tren, lo que le permite tomar el tren correcto y completar su viaje.


7) Skype

Esta aplicación te permite conversar con tus amigos y familiares mediante una llamada , un videochat o por mensaje instantáneo gratis totalmente. solo dándole un click a esta app. Puedes sincronizar tus amigos de Messenger a tus contactos de Skype 
Tienes una amplia gama de emoticones nuevos que te darán una sensación más real en cada mensaje por chat. Comunícate con mas de 250 millones de personas que ya usan Skype .Comparte fotos desde tu smartphone al instante. Skype funciona a través de wifi o internet 3G.



8)Movies by Flixster


Movies by Flixster. La aplicación n º 1 de críticas de películas, trailers, y horarios.
- La aplicación de  películas más descargada de todos los tiempos
- Examina las película y proporciona informacion sobre tu pelicula favorita
- Consultar horarios en su cine favorito y comprar los billetes (de participar teatros)



- Ver trailers de alta calidad
- Stream y descargar películas de larga duración.
- Crear tu propio "queremos ver" películas de lista, Evaluar y reseña
- Ver y administrar la cola de Netflix


9) Tone Pad

TonePad es la manera  más fácil de  hacer música. Descubre el músico que hay en ti. Crea las canciones con sólo tocar la pantalla y ver las notas como se iluminan. Comparte tus creaciones únicas con tus amigos.
Si te gusta ToneMatrix Andre Michelle o el Tenori-On, entonces te encantará esta aplicación.
TonePad cuenta con una interfaz de usuario limpia minimalista con una matriz de 16x16 completo. La calidad del sonido sigue siendo excelente, independientemente de cuántas notas están jugando al mismo tiempo.
Puede guardar un número ilimitado de canciones. La canción actual también se guardan automáticamente al salir.
Compartir tus creaciones musicales no podria ser más simple. Sólo tiene que pulsar el botón Cargar y darle a su amigo el código de la canción. Su amigo entonces descarga la canción directamente en TonePad pulsando el botón Descargar y entrar en ese código.


10) Thomson Reuters News 

 El acceso de nivel profesional de noticias y datos de mercado es Thomson Reuters, la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales.
 Thomson Reuters Pro para iPhone te da el conocimiento para actuar, con acceso rápido con o sin conexión a las últimas noticias de ruptura, fotos y video, junto con gran cantidad de datos financieros globales, información corporativa y financiera de gráficos interactivos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador