Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2013

Apps de Samsung

Publicidad
Samsung Apps

Las aplicaciones de Samsung son aquellas apps que están disponibles para dispositivos móviles de esta marca en la tienda Samsung Apps.
Las aplicaciones de Samsung están disponibles en la tienda Samsung Apps
Samsung Electrronics es una empresa surcoreana que lidera las ventas de teléfonos celulares a nivel mundial, el año pasado vendió 385 millones de teléfonos móviles, de los cuales un 54% (208 millones) fueron de teléfonos inteligentes o smartphones. Sus dispositivos más avanzados son lo teléfonos Samsung Galaxy y las tabletas Samsung Galaxy Tab.

Estos poderosos equipos funcionan con el sistema operativo Android, por lo tanto las apps de Samsung también se las puede descargar desde la tienda de Google Play. Algunos modelos de teléfonos inteligentes funcionan con Bada, que es el sistema operativo desarrollado por Samsung para smartphones de gama baja y alta.

Las mejores Apps de Samsung

En la tienda de Samsung Apps podemos encontrar las mejores aplicaciones Samsung para sacar el mayor provecho de nuestro smartphone o tablet.

Polaris Office: Esta app de Samsung es gratuita y nos permite leer y editar archivos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) en nuestros dispositivos móviles. Esta aplicación también nos permitirá ver archivos en formato PDF, desplegar imágenes y descomprimir archivos ZIP.

Kies Air: Esta es una aplicación gratuita de Samsung que permite administrar fácilmente los contenidos de tu dispositivo móvil (contactos, fotos, videos) y respaldarlos en una PC o laptop usando una red WiFi. Sin necesidad de cables podrás realizar diversas tareas como transferencia de archivos multimedia, escuchar música, envío de mensajes de texto, búsqueda de archivos y mucho más.

Video Editor: Esta app de Samsung es una excelente aplicación que te permitirá de una manera muy sencilla la realización de videos profesionales. Puedes utilizar los diferentes temas disponibles para adornar tus videos o añadir voces con la función de grabación. El modo de edición le ofrece una amplia gama de opciones que incluyen la adición de texto o de efectos visuales.
 
Descargar Samsung Apps

Puedes descargar Apps de Samsung gratis (y algunas de pago) desde la tienda de Samsung Apps

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede instalar whatsapp a samsung star 2

Anónimo dijo...

samsung char 527 s5270 no se puede descargar whatsapp :(

Anónimo dijo...

no sirve el samsung lo intalas algunos progamitas y se muere el celu no es como el sony

Anónimo dijo...

en el samsung omnia 2, se le puede instalar el whatsapp

Anónimo dijo...

y el viper se puede instalar en el omnia2

Anónimo dijo...

se puede instalar whatsapp en un gt s 5380

Anónimo dijo...

se puede insatalar whats app en el samsung gt-s3572

Anónimo dijo...

Cmo puedo pasar fotos al chip e memorua de mi app si no veo una aplicacion para grabar mis foyis en el chip y q no me ocupe la memoria del app..alguie sabe..

Anónimo dijo...

Necesito saber que querer. Descargar gear mánager samsung a mi gala y s5 me sale memoria insuficiente?

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador