Publicidad

jueves, 21 de febrero de 2013

App de Firefox para Android

Publicidad
Finalmente llegó la última versión de la aplicación de Firefox para Android. Mozilla Firefox es el navegador más utilizado en pc de escritorio y ahora está disponible en dispositivos con sistema operativo Android.
app mozilla firefox android
App de Firefox para Android
La app de Firefox nos trae lo mejor del navegador de escritorio a Android. Es rápido, fácil de usar y personalizar, además integra lo último de la tecnología en seguridad y privacidad al momento de navegar en Internet.

Con la aplicación de Firefox para Android podrás navegar a la mayor velocidad en internet. Podrás acceder al historial, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas de tu navegador de escritorio desde cualquier dispositivo.

Esta aplicación podrá obtener tu ubicación precisa usando el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) u otra fuente de ubicación de redes, como torres de telefonía y redes Wi-Fi.

Mozilla, creadora de la app de Firefox, está orgullosa de ser una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es conseguir que la gente tenga el poder de la web en sus manos. Es una comunidad global de usuarios, colaboradores y desarrolladores que trabajan pensando en tí. Cuando uses la app de Firefox para Android te conviertes en parte de esa comunidad.
aplicacion firefox android
Aplicación de Firefox para Android
Descargar Firefox App para Android

La aplicación de Firefox para Android es gratuita y la puedes descargar desde la tienda de Google Play:  Descargar Mozilla Firefox.

La app de Firefox está disponible para los siguientes teléfonos y tablets con sistema operativo Android: HTC, Huawei, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sony, Sony Ericsson, Acer, Archos, Asus, Dell, Toshiba, ViewSonic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador