Publicidad

martes, 30 de abril de 2013

El juego oficial de Ironman 3

Publicidad
La película Ironman 3 arrasó en taquilla el primer fin de semana, fue estrenada a nivel mundia el 26 de abril y ha recaudado casi 4 millones de euros solo en España. La app del juego de Ironman 3 ha levantado grandes expectativas, ha sido descargada la aplicación por más de 50 mil usuarios en la tienda de Google Play y una cantidad similar en la App Store.
Ironman 3 - Juego oficial desarrollado por Gameloft
El juego oficial de Ironman 3 ha sido desarrollado por la empresa Gameloft. La aplicación te permite convertirte en el multimillonario Tony Stark y ser el protagonista de Ironman, en el juego al igual que en la película surgen nuevos enemigos y amenzas a la paz mundial.

Ironman 3 es el superhéroe que se encargará de resolver todos los conflictos, Stark luchará en todo el mundo contra las fuerzas hostiles de la I.M.A. en medio de carreras increíbles. El juego de Ironman 3 se desarrolla en tres lugares diferentes Malibú, Nueva York y China, con infinitos niveles de dificultad.

La misión del juego será completar misiones en batallas que se desarrollan en el aire mientras disfrutas de increíbles gráficos y animaciones. La gran película de Marvel la puedes tener ahora en tu dispositivo móvil, te puedes descargar gratis la app de Ironman 3 desde las tiendas de Google Play y App Store, disponible para la mayoría de modelos de Android y de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador