Publicidad

jueves, 2 de mayo de 2013

Cut the Rope App Gratis

Publicidad
Cute the Rope es el nuevo juego de la compañía Zeptolab, la aplicación ha tenido tanto éxito que ha sido descargada la app por más de 250 millones de usuarios, hay un cómic del juego y recientemente se ha extendido la franquicia a juguetes, juegos de mesas, prendas de vestir y varios artículos más.
download cut the rope game for free
Cut the Rope App Gratis
El juego Cut the Rope es muy adictivo según muchos de sus usuarios, el objetivo es cortar la cuerda y darle de comer caramelos al monstruito Om Nom. Es un magnífico juego de puzles que cuenta con 350 niveles de dificultad. Al inicio del juego te llega un extraño paquete que contiene el terrible monstruo que quiere una sola cosa... caramelos y más caramelos.

Mientras se desarrolla el juego puedes conseguir estrellas de oro, descubrir premios ocultos y tendrás que desbloquear nuevos niveles en este extraordinario juego basado en principios básicos de Física. Cut the Rope App tiene varias características especiales:
- 14 paquetes con más de 350 niveles.... hasta el momento
- Innovador y adictivo juego basado en la Física
- Un pequeño y adorable monstruo
- Espectaculares gráficos
- Cortos animados de Om Nom
- Superpoderes
- Actualizaciones constantes con nuevos niveles

Descargar Cut the Rope App

Existen varias versiones de la aplicación, gratuitas y de pago, sin embargo con cualquiera que elijas la diversión está garantizada. Esta app está disponible para la mayoría de dispositivos móviles y de escritorio, te podrás descargar Cut the Rope gratis desde las tiendas de Google Play, App Store, BlackBerry World y Windows Phone.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador