Publicidad

domingo, 5 de mayo de 2013

Whats App

Publicidad

Qué es Whats App?

Whats App Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes de texto gratis e ilimitadamente, usando una red de internet Wi Fi o 3G. Esta app es más efectiva que los tradicionales servicios de SMS que son más costosos y envían solamente mensajes de texto.
  
descargar whatsapp
WhatsApp Messenger
Whats App es superior ya que además del envío y recepción de mensajes de texto, también podrás con esta poderosa herramienta crear grupos de amigos y enviar entre ellos imágenes, videos y mensajes de audio.

Descargar Whats App

Whats App está disponible para dispositivos móviles Android, Apple (iPad, iPhone, iPod), BlackBerry, Nokia (Simbian) y Windows Phone. También existen emuladores de Android que permiten instalar la aplicación de Whats App para PC.

Whats App Messenger alcanzó gran popularidad debido a su facilidad de uso y también porque permite comunicarse entre sí con la mayoría de dispositivos, sin importar la marca; a diferencia del BlackBerry Messenger que solo funciona entre aparatos de esa marca. También influyó en que el envío de mensajes es gratuito e ilimitado ya que la aplicación utiliza el plan de datos que el cliente posee para e-mail e internet, o puede conectarse usando redes Wi Fi.

El servicio de Whats App es gratis durante el primer año, a partir del segundo año tiene un costo de apenas $0.99 por año, un valor realmente bajo para todas las ventajas que tiene esta aplicación.

Te puedes bajar Whats App a tu dispositivo desde los siguientes sitios:

Whats App Nokia

Whats App iPhone

Whats App Gratis

Whats App BlackBerry

Whats App Android

Whats App para Samsung

Whats App Windows Phone

Cómo instalar Whats App


Instalar Whats App es muy sencillo, luego de que te has descargado la última versión de la aplicación le das click en la pestaña instalar, esperas unos segundos y te vas al menú de aplicaciones de tu dispositivo, ahí encontrarás el icono de Whats App, pulsas sobre el mismo y se abrirá la aplicación. La siguiente pantalla son los Términos y Condiciones, después de leerlo (casi nadie lo hace) das click en aceptar. A continuación tienes que ingresar tu país de residencia, tu número de teléfono (móvil) y presionas Ok. Luego ingresas tu nombre y en pocos minutos recibirás un SMS con un código que tendrás que ingresar para activar la aplicación.

Eso es todo, de esta forma podrás empezar a usar el Whats App. No tendrás que ingresar uno por uno tus contactos ya que estos se sincronizan automáticamente con la agenda de tu dispositivo, la aplicación los registra en base a su número de teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador