El mundo de la tecnología y el internet evolucionan muy rápidamente. Hace un par de años el diseño de aplicaciones era un mercado pequeño y exclusivo de expertos en el tema. Con el crecimiento explosivo de la venta de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, el negocio de las aplicaciones es un mercado que vende miles de millones de dólares y genera cientos de miles de empleos cada año.
Crear Aplicaciones |
Hay aplicaciones que producen apenas unos cientos de dólares a sus creadores, algunos afortunados han logrado ingresos superiores a los $10.000, pero no hay que olvidar que la App de Instagram fue adquirida por Facebook en 1.000 millones de dólares.
La ventaja con la que contamos los que no somos expertos en tecnología es que han salido a la venta programas para crear aplicaciones móviles, como el Adobe Flash Builder 4.5, software de aplicaciones con el que podrás desarrollar apps para Android, iPhone, iPad y BlackBerry. Este software nos permitirá también desarrollar aplicaciones para escritorio y web.
Los desarrolladores están impresionados con la facilidad de uso de esta herramienta, la cual nos permitirá crear aplicaciones móviles para dispositivos móviles con sistemas operativos de Android, iOS y BlackBerry. El programa se lo puede comprar en la página web de Adobe y tiene un precio aproximado de $700.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.