Publicidad

martes, 30 de abril de 2013

Jailbreak

Publicidad

Qué es Jailbreak?

El término Jailbreak es el proceso que se sigue para eliminar las limitaciones impuestas por la empresa Apple Inc. a los dispósitivos móviles que tienen el sistema operativo iOS, de manera especial el iPhone, el iPod Touch, el iPad y la Apple TV.
jailbreak unlock iphone ipod ipad
Jailbreak o liberación de dispositivos de Apple
Hacer el Jailbreak permite al propietario del dispositivo tener acceso libre al sistema operativo de su aparato y de esta forma poder descargar aplicaciones que no están disponibles en la tienda de App Store. El Jailbreak no afecta al dispositivo ni merma los derechos del propietario del mismo, podrá seguir utilizando la tienda de aplicaciones de Apple, iTunes y todas las demás funciones del aparato.

El Jaibreak también se vuelve indispensable si el usuario desea instalar aplicaciones o software no autorizado por Apple. Hacer el Jailbreak es legal en los Estados Unidos y en la mayoría de países del mundo, sin embargo la compañía advierte que esta acción podría afectar la garantía.

La principal razón para hacer Jailbreak es modificar y personalizar las características impuestas por Apple y que vienen configuradas de fábrica. El término jailbreak hace referencia a 'liberar el dispositivo de la cárcel' en la que se encuentra configurada de fábrica. Al realizar la actualización del dispositivo con iTunes se elimina el jailbreak.

Existen diversas formas de hacer jailbreak, desbloquear o liberar un dispositivo con sistema operativo iOS con el fin de hackear la configuración original de fábrica del aparato y romper con las restricciones que impone Apple. El Jailbreak te da el control total de tu dispositivo, podrás explorar todos tus archivos, modificarlos, instalar cualquier aplicación o programa, transferir música, videos, fotos y cualquier otro archivo de tu dispositivo Apple a la PC o viceversa.

El éxito de este proceso depende de seguir al pie de la letra las instrucciones de los creadores de estas herramientas, las más conocidas y confiables son Redsn0w y Evasi0n.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador