Publicidad

domingo, 28 de abril de 2013

Apps del iPad más destacadas

Publicidad
Las apps del iPad están diseñadas para ser descargadas e instaladas en todas las versiones de iPad y iPad mini. Estas aplicaciones del iPad aprovechan al máximo toda la tecnología de vanguardia del iPad y las podemos encontrar en la App Store de Apple.
Hay más de 300 mil apps de iPad disponibles en la tienda de Apple, hay aplicaciones de iPad para todos los gustos, necesidades y temáticas. Las principales categorías de apps del iPad que podemos descargar son las relativas a Economía y empresa, educación, entretenimiento, finanzas, juegos, música, noticias, deportes, viajes y las más populares que se refieren a las redes sociales.

De todas las apps del iPad disponibles en App Store las más destacadas de los últimos días son las apps de juegos, entre las que podemos encontrar Iron Man 3, Need for Speed, Los Simpsons y Angry Birds.

En la categoría de Redes Sociales podemos ver que las aplicaciones de iPad más utilizadas son WhatsApp Messenger, Facebook, Line, Skype, Viber y Twitter. En la categoría de Música se destacan algunas apps como Shazam, Spotify, Magic Guitar y Music Studio Lite.

En la sección de apps de iPad de Noticias destacan las apps de RTVE, MARCA, El País y El Mundo de España; BBC, Le Monde, Muy Interesante y el New York Times.

Entre las apps de iPad gratis las más destacadas son Iron Man 3, Cumpleaños de Ginger, DirecTV app para iPad, Bee Leader app, Candy Crush Saga, Toy Story, Icon Pop Word, Netflix, Sonic Dash, y Fotopedia. Busca entre más de 300.000 combinaciones posibles las mejores apps de iPad en la App Store o en este enlace:  Descargar Apps del iPad



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador