Publicidad

jueves, 9 de mayo de 2013

FIFA 13

Publicidad
El FIFA 2013 es la más reciente versión del videojuego más popular de fútbol, el FIFA 13 es desarrollado por la empresa EA Sports. Hay versiones del videojuego disponibles para PC y para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360, también hay una app de FIFA 13 disponible para iPhone y iPad.
descargar fifa 13 gratis
FIFA 13 para iPhone y iPad
FIFA 13 presenta varias novedades en relación a su versión anterior, entre las principales podemos destacar las siguientes:

- El mejor jugador del mundo y múltiple ganador del Balón de Oro, Leo Messi, se halla en la portada del videojuego

- Esta versión cuenta con la función de ataque inteligente, que permite a los jugadores analizar el juego y crear diversas posibilidades de ataque

- Permitirá que los futbolistas atacantes realicen jugadas de pizarrón utilizando el balón parado. Los tiros libres podrán ser cobrados por hasta tres jugadores, engañando al contincante con amagos y con jugadas elaboradas.

- El FIFA 13 incluirá las ligas nacionales de más de 30 países y las selecciones nacionales de 46 equipos.

- En FIFA 13 también encontraremos los torneos internacionales más importantes del mundo como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa, la Copa América, la Copa Confederaciones, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Te puedes descargar FIFA 13 para iPhone y iPad desde la tienda de App Store. El juego es compatible para iPhone 3, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch y iPad; los dispositivos deben tener instalado el sistema operativo iOS 4.0 o superior. La app de FIFA 13 está optimizada para funcionar con iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador