Publicidad

jueves, 9 de mayo de 2013

Apps para BlackBerry

Publicidad
Apps de BlackBerry

La tienda de aplicaciones BlackBerry o BlackBerry World es el distribuidor exclusivo de apps de BlackBerry y apps de Playbook para los dispositivos móviles de esta marca. El sitio permite buscar, descargar y actualizar las aplicaciones de todos los modelos de smartphones y tablets BlackBerry.
  
app berry
Apps para BlackBerry
En BlackBerry World existen más de 205 mil apps para BlackBerry disponibles para todos los modelos, pero según reportes de la tienda más del 50% del total correponde a aplicaciones para BlackBerry 10, el último modelo de smartphone de la empresa canadiense.

Las Mejores Apps de BlackBerry

En la Tienda de BlackBerry encontramos diferentes tipos de apps, gratuitas y de pago. Encontramos también aplicaciones de diferentes categorías como negocios, educación, finanzas, salud, música, noticias, deportes y redes sociales, entre las pricipales.

Entre las miles de apps de BlackBerry encontramos que las más populares son:

BlackBerry Messenger: Es una aplicación de mensajería instantánea exclusiva de dispositivos móviles BlackBerry, los mensajes se envían a través de un PIN. La aplicación también permite enviar imágenes, notas de audio y archivo a través de la red de BlackBerry. La versión 7.0 permite además hacer llamadas gratis a otros terminales de BlackBerry a través de una red Wi-Fi.

Facebook App para BlackBerry: La red social más grande del mundo está disponible para teléfonos BlackBerry, la aplicación permite conectarse al instante con tus amigos, puedes compartir tus actualizaciones de estados, fotos y hasta videos. Podrás también enviar SMS, chatear y mantener conversaciones en grupo.

Fancy Smiley App: La aplicación te permite enviar emoticonos de la reconocida Carita Feliz y enviar banderas de los países en BBM y correo electrónico, los mensajes de estado de SMS, mensajes instantáneos y Facebook.

WhatsApp para BlackBerry: La aplicación de mensajería instantánea más popular y de mayor crecimiento del mundo, tiene la gran ventaja de comunicarse entre smartphones de todas las marcas. WhatsApp Messenger permite el envío de mensajes, fotos, notas de audio y video. No necesita de ningún PIN y funciona con cualquier red Wi-Fi  o 3G.

Te puedes descargar apps para Blackberry desde la página BlackBerry World (http://appworld.blackberry.com/)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador