Publicidad

sábado, 26 de enero de 2013

Las 10 mejores apps para niños

Publicidad
Las 10 mejores apps para niños

1) ¿Donde esta mi agua?

Descripción: Es un juego de inteligencia basado en la física. Es una aplicación muy sencilla pero a la vez muy adictiva para los usuarios. Desde su lanzamiento tuvo una excelente acogida por los usuarios. Básicamente trata de un cocodrilo que quiere bañarse y lo que el usuario tiene que hacer es lograr que esa agua llegue al grifo.Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.Se la consigue en las tiendas App Store y Google Play
¿Dónde Está Mi Agua? App
¿Dónde Está Mi Agua? App

Categoria: Juegos
Aplicación: $0.99
Tamaño: 48.7 MB
Valoración:★★★★ (23)
Where Is My Water? App
Where Is My Water? App
2)Kindle App

 Nunca pasará de moda la lectura de libros y menos para los mas pequeños que disfrutan un buen cuento antes de dormirse. Kindle App cuentacon mas de 900.000 eBooks Los puedes comprar en la tienda de Amazon.es, donde hay una gran variedad de libros . Puedes leer el primer capítulo de cualquier libro y de ahí decides si quieres comprarlo.  Esta app es optimizada para iPad,Iphone y iPod Touch , pero también se la puede usar con cualquier Android o Smartphone, o simplemente en una Mac o Windows Pc.

Kindle App Icon



Descripcion:
Categoría: Libros
Aplicación: Gratis
Tamaño: 20.0MB
Valoración:★★★ (175582)

Kindle App
3)Toontastic


Toontastic es una app especializada en contar cuentos y una herramienta de aprendizaje creativo que permite a los niños a dibujar, animar y compartir sus propios dibujos animados con amigos y familiares en todo el mundo a través del juego imaginativo simple y divertido! Con más de 2 millones caricaturas creadas en más de 150 países, los padres y los maestro sno dejan de  hablar sobre esta aplicación ... y los niños no pueden dejar de crear!
Toontastic App Icon

Hacer caricaturas con Toontastic es tan fácil como hacer un espectáculo de títeres. Sólo tieneS que pulsar el botón de grabación, mover a tus personajes en pantalla y contar tu historia.  Toontastic registra la animación y la voz como un vídeo de dibujos animados para compartir con amigos y familiares en ToonTube, la red global de aplicación de Cuentos para niños.


Categoría: Educación
Aplicación: Gratis
Tamaño: 215 MB
Valoración:★★★★ (1973)


Toontastic App 


4) En Tus Manos 


En esta app encontrarás los juegos "De Dos En Dos" ,"Un Pase Seguro" y "Toca La Señal" con  el simulador . el juego "De Dos En Dos" descubrirás la importancia de la atención cuando estás manejando. En el juego"Toca La Señal" aprenderás a diferenciar los tipos de señales de tránsito para que las memorices todas . Por último "Un Pase Seguro" que es el simulador el cual ve si ya estás preparado demostrar si tienes destreza como conductor de ciclomotor. 

En Tus Manos App Icon



Descripción: 
Categoría: Juegos
Aplicación : Gratis
Tamaño: 193 MB
Valoración: ★★★★(11)

En Tus Manos App


5)Toca Doctor App

Con esta app tus hijos podrán ser médicos por un día . Esta app te permite examinar un paciente para resolver varios puzzles que toman lugar en el cuerpo humano. No importa si tu hijo no puede pasar un puzzle puede saltarse al siguiente son 21 puzzles en total .
Toca Doctor App Icon

Descripción: 
Categoría: Juegos
Aplicación : $1.99
Tamaño: 14.6 MB
Valoración: ★★★★(25)


Toca Doctor App

6) iCuadernos by Rubio

Los muy bien conocidos cuadernos Rubio de papel ahora los encontraras en una app para los productos Apple y Android. Son muy fácil de usar tu hijo podrá llevarlos a donde sea y podrá hacer los ejercicios por él mismo. Con esta app podrán practicar sumas,restas,multiplicaciones y divisiones de la forma más divertida posible. En cada cuaderno hay mas de 20 niveles para resolver.


iCuadernos by Rubio App Icon
Descripción: 
Categoría: Educación
Aplicación : Gratis
Tamaño: 41.7 MB
Valoración: ★★★★(236)



iCuadernos by Rubio App

7)Paper



APP DEL AÑO 2012. Paper app es donde las ideas comienzan a brotar. Es la manera más fácil y más hermosa para crear en el iPad. Captura tus ideas, bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos y compártelos a través de la web. Pruébalo gratis y también puedes comprar herramientas adicionales en la tienda App Store.
Paper App Icon


Descripción: 
Categoría: Productividad
Aplicación : Gratis
Tamaño: 48.7 MB
Valoración: ★★★★(11697)


Paper App
 8)Art of Glow


Art of Glow está elegantemente diseñado con los ajustes de flexibilidad alto brillo, colores vivos, y muchas opciones.

¿Qué puede hacer 'Art Of Glow'?
+ Glow / luz pinturas.
+ Fireworks.
+ Estrellas centelleantes.
+ Arte con texto animado.
+ Y mucho más con la configuración ilimitada de esta app más tu imaginación.

Art Of Glow App Icon
Características

+ Detalles gráficos con alta resolución  para la pantalla del iPhone 4 Retina  y iPad.
+ Colores (animado)
+Fácil y divertido de jugar.
+ Estilos ilimitados de configuraciones de partículas.
+ Admite todos los dispositivos de Apple: iPhone4, iPad, iPod Touch.
+ Apoyo multitarea en iOS4


Descripción: 
Categoría: Juegos
Aplicación : Gratis
Tamaño: 10.9 MB
Valoración: ★★★★(10669)




Art Of Glow App 


9)Temple Run




Has robado el ídolo maldito  del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los Evil Demon Monkeys  que están pisándote los talones. Pon a prueba tus reflejos a medida que la carrera avanza por las antiguas murallas del templo y a  lo largo de los acantilados escarpados. Desliza el dedo para girar, saltar y deslizate para evitar los obstáculos, recoge monedas y compra power-ups, desbloquea nuevos personajes, y ve qué tan lejos puedes correr!


Descripción: 
Temple Run App Icon

Categoría: Juegos
Aplicación : Gratis
Tamaño: 29.0 MB
Valoración: ★★★(15949)

Temple Run App

10)El Buho Boo Animalitos



Esta nueva app muy sencilla diseñada para los mas chiquitos del hogar tan solo con tocar la pantalla de tu Android tu niño ya esta aprendiendo los animales y sus sonidos.En este juego los niños nunca pierden solo avanzan los niveles según su nivel de madurez.
Buho Boo App Icon

Categoría: Juegos
Aplicación : Gratis
Tamaño: 327 k
Valoración: ★★★(22)
Buho Boo App



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador