Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

App de Cydia

Publicidad
Aplicación de Cydia

Cydia es una aplicación de software que permite desbloquear o jailbreak el sistema operativo de los aparatos móviles de la empresa Apple (iPhone, iPod, iPad y Apple TV).
cydia apps
App de Cydia
La principal función de Cydia es proveer software y otras modificaciones que no están disponibles en la tienda App Store para los usuarios que han desbloqueado (jailbreak) su dispositivo móvil de Apple.

La aplicación de Cydia NO es ilegal, el propósito principal de esta app es personalizar el iPhone, iPad o iPod touch a tu manera.

Cydia Store

Es la tienda encargada de vender las aplicaciones de Cydia, enlazando todas tus compras a una sola cuenta. Cydia Store es la mayor tienda de aplicaciones de terceros para dispositivos iOS con Jailbreak.

Las Mejores App de Cydia

- ICSLock Pro: Cambia totalmente nuestra pantalla de bloqueo, personalizando a nuestro gusto la pantalla de inicio de nuestro dispositivo móvil.

- Accelerate: Ayuda a que nuestras aplicaciones se abran de manera más rápida.

- Camera Tweak: Añade más funciones a la cámara de nuestro dispositivo de Apple, para manejar la exposición y el enfoque por separado. También hay la opción de poner un temporizador para salir nosotros en las fotografías que tomemos.

- Flag Paint: Podremos cambiar y personalizar todas las notificaciones emitidas por nuestro iOS.

- Active Voice: Nos permite activar Google Voice Search desde Activator con un solo paso, esto nos permitirá realizar búsquedas en Google solamente usando nuestra voz. Esta aplicación es muy útil y viene instalada por defecto en los dispositivos Android.

Descargar Cydia App

Puedes descargar app de Cydia directamente desde la tienda de Cydia Store, recomendamos que se instalen las aplicaciones originales para un mejor funcionamiento de nuestro dispositivo Apple.

Descargar Cydia apps

whats app cydia
Aplicaciones de Cydia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador