Publicidad

martes, 21 de mayo de 2013

Google Chrome App

Publicidad
Google Chrome es el líder de los navegadores de internet, en menos de cinco años el navegador de Google ha logrado conseguir casi el 40% de la cuota de mercado, superando a sus tradicionales rivales Internet Explorer y Mozilla Firefox. Según datos de la compañía StatCounter, Google Chrome es el navegador usado por el 39.15% de los internautas a nivel mundial y su crecimiento parece no detenerse.
descargar google chrome app
Aplicación de Google Chrome
Google Chrome App

El constante crecimiento de Google Chrome se debe entre otros motivos a su superior velocidad de navegación, una interfaz sencilla, además de un buen rendimiento y estabilidad. Google Chrome App es muy ligero por lo que es ideal para instalarlo en smartphones y tablets. La aplicación te permite sincronizar la experiencia del navegador Google Chrome de PC y llevarlo en tu dispositivo móvil.

Con Google Chrome App puedes abrir y cambiar entre un número ilimitado de pestañas del navegador, en un teléfono o tablet puedes pasar entre las pestañas como lo harías con un mazo de naipes. Podrás acceder a Chrome para sincronizar tus pestañas abiertas, marcadores y otros datos desde tu PC a tu smartphone o tablet y continuar donde te hayas quedado.

Podrás enviar páginas de Chrome de la PC a tu aplicación de Google Chrome con un solo clic, para poder leerlas en otro lugar, incluso sin estar conectado/a.

Descargar Google Chrome

Esta app está disponible para la mayoría de platafomas móviles y de escritorio:

Google Chrome para Android: La aplicación está disponble en la tienda de Google Play, Chrome for Android.

Google Chrome para iOS: La app de Chrome para iPhone y iPad está disponible en la tienda de App Store: Chrome for iPad & iPhone

Google Chrome para PC: El navegador de Google es al momento el más popular en todo el mundo, lo puedes descargar a tu computador o laptop y en español desde este enlace: Google Chrome para PC
Google Chrome for iPhone & iPad
Google Chrome para Android y Apple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador