Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2013

PiZap, el nuevo editor de fotos y pic

Publicidad
Queremos presentarte una increíble herramienta, se trata de piZap, un servicio online gratuito que te ayudará a editar fotos e imágenes de forma fácil y divertida. Este editor te permitirá realizar varias tareas tales como hacer un collage de imágenes o fotos, agregarles fondos personalizados, efectos especiales, agregar textos e inclusive crear portadas para Facebook y otras redes sociales.
descargar pizap gratis
piZap, la aplicación para edición de imágenes
La aplicación tiene la ventaja de que la puedes utilizar online, sin necesidad de registrarte en el sitio y además es gratis. No es un editor de imágenes profesional pero tiene la ventaja de que su uso es sencillo y además lo puedes utilizar con tus imágenes de las redes sociales o con cualquier foto que tengas guardada en tu PC o iPad.

Empieza a disfrutar ahora de piZap, lo puedes hacer desde el sitio web www.pizap.com o puedes descargar piZap desde la tienda de App Store, hay una aplicación de piZap para iPad y además es gratuita. Con el editor podrás crear todo lo que tu imaginación lo permita, hay miles de bordes, plantillas de collage, fondos, etiquetas, portadas para tu timeline, filtros, fotomontajes y efectos para tus fotos capturadas con la webcam.

La siguiente imagen fue realizada con la aplicación piZap, usamos la opción Hacer un Collage y nos tomó menos de 5 minutos, atrévete y pruébala hoy mismo.
descargar pizap gratis en español
Pizap editor de imágenes y pics



1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me llamo wendy naci el 3 de febrero

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador