Publicidad

domingo, 26 de mayo de 2013

Sonido de Pedo Gratis App

Publicidad
Vamos a revisar una aplicación que me ha causado mucho sorpresa y gracia, sorpresa porque esta se encuentra en el top ten de las apps más descargadas de este mes y me ha causado mucha risa porque con esta app le podrás hacer una broma a tus familiares o amigos y podrás pasar un momento muy divertido. La aplicación es muy simple y tiene un nombre muy directo: Sonido de Pedo Gratis.
descargar sonido de pedo
Sonido de Pedo Gratis
 La aplicación de Sonido de Pedo, como podría esperarse, es gratis, aunque tiene alguna publicidad. Esta divertida aplicación es para gente desvergonzada que puede gastarle una broma a sus amigos y pasar buenos momentos en familia. La app de pedos a pesar de su sencillez cuenta con algunas variantes de pedos a escoger,

- Pedo común
- Pedo de salón
- Pedo disimulado
- Pedo con regalo
- Pedo mañanero
- Pedo que duele
- Pedo húmedo
- Pedo que se aplasta

También puedes usar sonido de pedos como tono para celular, tono de contactos, alarmas y tonos de sms. Puedes usar la función de temporizador para emitir la flatulencia en el momento preciso.

Como sugerencia recomendamos no usar los sonidos de pedo gratis en clases, en el trabajo, en eventos sociales especiales y en cualquier otro lugar que resulte inapropado. Tampoco debe ser usado para humillar o hacer bullyng (acoso escolar).

La aplicación de pedo es muy fácil de usar y solo se activa al agitar tu móvil.

Descargar Sonido de Pedo App

Estas aplicaciones de sonido de pedo están disponibles en diferentes versiones para teléfonos Android o iPhone y las puedes bajar desde las tiendas de Google Play y la App Store.

Bajar Sonido de Pedo para Android
Descargar Sonido de Pedo en Android
Sonido de Pedo para iPhone y iPod

Bueno, les deseo un buen día y que disfruten de esta app, la gran ventaja es que al momento ninguna de estas aplicaciones tiene la opción de configurar el OLOR....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador