Publicidad

viernes, 7 de junio de 2013

Descargar BlackBerry Messenger para Android

Publicidad
Blackberry ha salido a desmentir la supuesta noticia de que se podrá descargar BlackBerry Messenger para Android a partir del próximo 27 de junio, como lo afirmaron muchos medios.
BBM para Android se podrá descargar en el verano
Altos ejecutivos de la empresa desmintieron este rumor que se corrió rápidamente y que daban por cierto que se podría descargar la aplicación BBM para Android de la tienda de Google Play desde el 27 de junio. Sin embargo confirmaron que las versiones de BBM para Android e iOS serán gratuitas y estarán disponibles como lo afirmaron en un inicio "el próximo verano".

La aplicación de BlackBerry Messenger permitirá a sus usuarios agregar amigos y familiares que usen diversas plataformas, con esta app serán capaces de enviar mensajes de texto gratis, compartir fotos y notas de voz en tiempo real y participar en chats grupales de hasta 30 personas. Todo esto suena muy bien y será además un servicio gratuito, pero debemos tener un poco de paciencia porque todavía no hay una fecha precisa en que será lanzado el servicio de BBM para Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador