Publicidad

viernes, 5 de julio de 2013

Apps Portable

Publicidad
Las apps portables o portátiles son aplicaciones o programas que pueden ser utilizadas en cualquier ordenador que tenga instalado el sistema operativo para el que fue creado, no requiere de instalación previa. Las apps portable se pueden guardar y transportar en cualquier dispositivo de almacenamiento como flash memory o memoria USB. Las aplicaciones portables no necesitan ser instaladas, solo se deben copiar a una carpeta.
Aplicaciones portables o portatiles
Apps Portables
El surgimiento de los teléfonos inteligentes y las tablets hizo que la importancia de las apps portables disminuya un poco, a pesar de esto hay algunas aplicaciones portables imprescindibles que nos pueden sacar de algún apuro de última hora.

App Portable de Firefox y Chrome

Los navegadores Firefox y Chrome son los más usados por los internautas y nos pueden salvar de un apuro cuando estamos trabajando en un ordenador que solo tiene instalado el Internet Explorer.

App Portable de Adobe

Los principales programas de Adobe vienen en versión portable, es imperscindible contar con las versiones portables de Photoshop e Illustrator sobre todo si nos vamos a trasladar a algún sitio en el que no esté disponibles estos programas.

Antivirus Portable

Algunas veces tenemos que ocupar ordenadores públicos como por ejemplo en los cibercafés, el problema es que no sabemos en qué estado se encuentran y nos podemos topar con problemas en cuanto a la seguridad de nuestros datos. Lo más oportuno es tener en nuestra colección de apps portables un buen antivirus para poder trabajar de forma segura.

Juegos Portables

Como no todo es trabajo, a veces hay que descansar y despejar la mente, te recomiendo que lleves siempre a mano algunas apps portables de juegos, podrás encontrar juegos clásicos como Buscaminas, Sudoku o el siempre popular ajedrez.

Descargar Apps Portables

Te quiero recomendar un excelente sitio, solo tienes que ingresar a www.portableapps.com y te podrás descargar las mejores apps portables con las versiones más actualizadas, además en este sitio podrás encontrar tutoriales sobre cómo crear apps portables y muchos otros consejos útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador