Publicidad

sábado, 27 de julio de 2013

Convierte tu televisión en Smart TV

Publicidad
Google vuelve a sorprender a todos, ahora con un pequeño adminículo llamado Chromecast que sirve para convertir un televisor normal en un Smart TV.
Ver peliculas por unternet en tu tv
Chromecast convierte tu TV en una Smart TV
Chromecast es un dongle que captura vía Wi Fi videos o películas desde smartphones, tabletas u ordenadores de escritorio y los transmite a tu televisor mediante el puerto HDMI, convirtiéndolo de esta manera en una Smart TV en lacual podrás ver de manera directa películas y series por internet.

El Chromecast está enfocado para reproducir videos desde YouTube y Play Store, también podrás ver películas o series por internet desde tu cuenta de Netflix. Otro asunto importante a tener en cuenta es su bajo precio, el Chromecast cuesta solamente $35, realmente una ganga para todas los posibilidades de uso que tiene el dispositivo, pero si quieres comprarlo tendrás que esperar un poco ya que el dongle se agotó en solo dos días de su salida al mercado.

Resumiendo podemos decir que el Chromecast está en fase de prueba y que más adelante se podrán agregar opciones como ver tus imágenes o videos personales, o jugar en la pantalla de tu TV los juegos o aplicaciones de tu smartphone, tablet o PC. Al momento se puede ver en streaming contenidos de YouTube y Netflix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador