Publicidad

viernes, 18 de octubre de 2013

Aumentar la duracion de la bateria de tu BlackBerry

Publicidad
Seguramente compraste el último modelo de BlackBerry pensando que lo podrías utilizar sin interrupciones todo el día, pero lamentablemente no fue así. Los teléfonos inteligentes consumen mucha energía y es posible que la batería termine agotándose antes de que termine tu día. A continuación te damos algunos consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry.
prolongar duracion bateria blackberry
Cómo aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry

Configurar apagado automático


Puedes configurar tu BlackBerry para que se apague automáticamente cuando no lo estés utilizando, como por ejemplo en las noches. No perderás ninguna información ya que los datos que recibas se actualizarán de inmediato cuando se encienda el móvil. En la pantalla de Inicio o en una carpeta haz clic en el ícono Opciones, luego haz clic en Dispositivo y por último en la opción Activación/Desactivación automática.

Reducir tiempo de retroiluminación e intensidad de brillo


Puede configurar el BlackBerry para que el tiempo de duración de la retroiluminación sea menor y también reducir el brillo de la pantalla de tu smartphone. En la pantalla de Inicio o en una carpeta haz clic en el ícono Opciones, luego hace clic en Pantalla y modifica estas opciones.

Cierra las aplicaciones cuando no las estés usando


Cuando saltas de una aplicación a otra algunas de estas aplicaciones no se cierran, continúan ejecutándose en segundo plano y consumen gran cantidad de energía. Pulsa la tecla cerrar cuando termines de usar una aplicación.

Mantener limpia la batería


Mantén limpias las conexiones de tu batería, limpia con algodón los contactos de metal te ayudará a prolongar la vida de la batería del BlackBerry.

Apaga algunos servicios que no utilices


El BlackBerry viene equipado con múltiples funciones, apaga algunos servicios que no utilices, como el Bluetooth, 3G o Wi-Fi. Ingresa a Gestionar Conexiones y deshabilita la que no utilices.

Apagar BlackBerry antes de cargarlo


Apaga tu BlackBerry antes de cargarlo, de esta manera se cargará completamente. Al menos una vez al mes descárgalo completamente y vuélvelo a cargar completamente.

Cambia notificaciones por vibración


Cambia las notificaciones que recibes por vibración a notificaciones por sonido, escoje el tono de menor duración y disminuye el volumen del dispositivo.

Estos sencillos consejos te ayudarán a prolongar la vida útil de la batería y lograrás aumentar la duración de la batería del BlackBerry hasta en un 100 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador