Publicidad

jueves, 31 de octubre de 2013

Instalar BBM en dispositivos no compatibles

Publicidad
La aplicación BlackBerry Messenger se ha convertido en pocos días en la app más descargada de Google Play y App Store, se afirma que ha sido instalada en más de 10 millones de teléfonos inteligentes. Sin embargo, a pesar del éxito alcanzado, mucha gente se ha quedado afuera ya que al intentar descargar BBM se han topado con el mensaje: la aplicación BBM no es compatible con tu dispositivo.
descargar blackberry messenger
BBM paraa Android y iPhone
El problema de la incompatibilidad  de BBM se da sobre todo en dispositivos de Android ya que el BBM liberado solo se puede instalar en dispositivos que tengan la versión de sistema operativo Android 4.0 o superiores.

Sin embargo de lo anterior existen algunos trucos que permitirían instalar BBM en dispositivos no compatibles de Android, pero aclaro que no funciona para todos los modelos.

El primer paso es cambiar la configuración de tu Android, debes tener activada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido. Luego debes descargar la APK de BBM y proceder a instalarla en tu dispositivo de Android no compatible.

Si tienes algún problema en descargar el link desde tu smartphone, lo puedes bajar a la PC y luego lo pasas a tu móvil usando un cable pasadatos. Una vez hecho esto vas al archivo descargado e instalas el BBM para Android.

Descarga desde este link la APK oficial de BBM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador