Publicidad

miércoles, 13 de noviembre de 2013

BlackBerry Messenger para Samsung

Publicidad
BBM App para Samsung Galaxy

Finalmente luego de superar varios inconvenientes y retrasos, finalmente fue lanzada la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger para Samsung. La app de BBM para Samsung está disponible para descargar en dispositivos móviles que tengan instalada la versión del sistema operativo Android 4.0 o superior. La aplicación BBM está diseñada de manera especial para teléfonos inteligentes del modelo Samsung Galaxy de última generación.
descargar bbm para samsung
BlackBerry Messenger para Samsung
 La app fue lanzada hace pocos días, sin embargo ya ha sido descargada a más de 10 millones de dispositivos, tanto de Android como de iOS. El BBM para Samsung puede ser descargado desde la tienda de Google Play y desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Recordemos que BBM fue una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea y alcanzó una gran popularidad entre los altos ejecutivos y adolescentes, luego surgieron opciones similares pero gratuitas,  como WhatsApp, lo que sumado a varios problemas como caídas en el servicio y fallas en la conexión, hicieron que BlackBerrry Messenger fuera desplazado del primer lugar.

Descargar BBM para Samsung

BlackBerry Messenger para Samsung está dsiponible en la tienda de Google Play. En la tienda de Samsung solo está disponible para usuarios de África, se anunció que en breve estaría disponible para usuarios de todo el mundo pero todavía no la podemos encontrar. Les estaremos informando más adelante acerca de la fecha en que se pueda descargar BBM para Samsung Galaxy desde la tienda de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador