Publicidad

jueves, 21 de noviembre de 2013

Descargar Instagram Gratis

Publicidad

Qué es Instagram?

Instagram es una aplicación o programa para editar fotos, la app permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores, para retocar fotos y compartirlas con otros usuarios del sitio y de otras redes sociales como Facebook, Flickr o Twitter.
download free instagram
Descargar Instagram Gratis
Instagram fue fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre del año 2010, su imagen y logotipo se inspiran el las primeras cámaras fotográficas instantáneas Polaroid, la aplicación alcanzó rápidamente gran popularidad, al momento cuenta con más de 150 millones de usuarios activos. Desde el lanzamiento de la versión 4.0 el usuario puede capturar y compartir videos con una duración máxima de 15 segundos.

Instagram cuenta además con otras aplicaciones y servicios relacionados, los cuales permiten a sus usuarios realizar diferentes tareas como imprimir fotos en diferentes soportes, convertir las fotos en banners y crear album de fotos, etc.

Las fotos que publiques en Instagram serán visibles para cualquier persona, si quieres puedes cambiar la configuración de tu cuenta para hacerla privada, de esta manera solo quienes sean tus seguidores podrán verlas.

La aplicación es una de las más populares, se encuentra en la lista de las 10 aplicaciones más descargadas de las tiendas de Google Play y de App Store. Existen versiones de Instagram para dispositivos de Android y iOS, además el día de hoy (21/Nov/2013) se anunció el lanzamiento de una nueva versión para teléfonos inteligentes de Windows Phone.

Descargar Instagram Gratis

Como indicamos anteriormente la aplicación está disponible para Android, iPhone, iPad y Windows Phone, y lo mejor de todo es que puedes descargar Instagram gratis desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Descargar Instagram para Android desde la tienda de Google Play o desde aquí: »» Instagram for Android

Descargar Instagram para iPhone y iPad desde la tienda de Apple o desde aquí: »» Instagram for iOS

Descargar Instagram para Windows Phone desde la tienda de Windows o desde aquí: »» Instagram for Windows Phone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador