Publicidad

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Mejores Juegos para Android

Publicidad
Estamos por finalizar el año y es un buen momento para hacer una evaluación de lo sucedido en estos últimos doce meses. La industria de los videojuegos sigue teniendo un desarrollo impresionante, se han lanzado nuevas versiones de las principales videoconsolas: la Wii U de Nintendo, la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. En el presente artículo nos vamos a centrar en los que consideramos han sido los mejores juegos Android del 2013.
mejores juegos apps de android
Los Mejores Juegos para Android

Los mejores juegos Android del 2013

Comenzamos con la revisión de las mejores apps de juegos Android del 2013; empezamos con el puesto número 5 y aquí encontramos a:

5. ANGRY BIRDS

En el puesto número 5 encontramos a Angry Birds, la multimillonaria serie de videojuegos de la empresa Rovio Entertainment. Llegó a la cúspide de los juegos más populares de Android y otros sistemas; ahora ha sido superado por nuevos juegos.
descargar angry birds
Angry Birds para Android
Angry Birds fue la aplicación más popular del año 2012 en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play y llegó a convertirse en el juego más vendido de la historia en dispositivos móviles. Las
cifras de Angry Birds son impresionantes, entre todas las diferentes versiones de la aplicación se han realizado más de mil millones de descargas de este popular videojuego. A pesar de su caída en el ranking se ha convertido en un clásico de la historia de los videojuegos.

4. DONDE ESTA MI AGUA?

En el puesto número 4 encontramos a Donde está mi agua? o Where is my Water?, entretenido videojuego creado por la compañía Disney. El objetivo de este juego es dirigir el agua a través de un laberinto de cañerías hacia un cocodrilo llamado Swampy, personaje que vive en las alcantarillas y al que le encanta ducharse. El juego fue tan exitoso que en septiembre de este año se lanzó Dónde está mi Agua 2

Descargar Dónde Esta mi Agua
Dónde Está mi Agua?

El juego ha sido descargado en millones de dispositvos móviles y fue candidato a convertirse en el mejor juego del ño 2012. Existen aplicaciones de Dónde está mi Agua para iPod Touch, iPhone y iPad en la tienda de App Store.

3. POU

La app de Pou es un entretenido videojuego para dispositivos móviles, fue creado por Paul Salameh y ha lanzado versiones para Android, iOS y BlackBerry. El protagonista del juego es un personaje llamado Pou, quien tiene la forma y el color de una patata triangular.
Descargar pou app
Pou para Android
Este juego es similar a los populares Tamagochi ya que Pou se convierte en una mascota virtual a la que puedes alimentar, limpiar, hacer que se ejercite y ponerla a dormir. Conforme avanzas en el juego lo verás crecer, subir de niveles y desbloquear diferentes fondos de habitaciones y trajes.

2. Plants vs Zombies

La aplicación Plantas vs Zombies ocupa el segundo lugar de nuestero ranking, este monstruoso juego de estrategia y acción lleva la diversión al límite. El objetivo del juego es detener a la horda de zombies que tiene como misión devorar los cerebros de los residentes. La versión de Plans vs Zombies 2 tiene algunas mejoras como nuevas plantas, mayor poder a tus dedos, desafíos rompecerebros y la Fiesta de las Piñatas.
descargar-plants-vs-zombies
Plants vs Zombies para Android
El juego de Plants vs Zombies funciona en las siguientes plataformas: Android, iOS (iPad, iPhone, Microsoft Windows, BlackBerry, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PSP Vita, Nintendo DS y Mac OS X.

1. Candy Crush Saga 

El mejor juego para Android del 2013 es, sin duda alguna, Candy Crush Saga. Este superadictivo juego de estrategia está considerado desde ya como un clásico, y está en camino de convertirse en el juego más popular de la historia de los videojuegos. Es sorprendente que un juego tan sencillo (solo hay que emparejar 3 dulces iguales para hacer que desaparezcan) haya alcanzado dimensiones mundiales.
candy crush juego app
Descargar Candy Crush Saga
Los extraordinarios números de Candy Crush Saga no dejan de crecer y asombrar:
  • Más de 500 millones de descargas en menos de un año
  • Uno de cada 20 usuarios de Facebook juega Candy Crush
  • 15 millones de tuits en la red social Twitter
  • El juego tiene más de 400 niveles niveles y sigue sumando
  • 150 mil millones de partidas Candy Crush en menos de un año
  • 20 millones de usuarios activos al día
  • 1 de cada 10 habitantes del mundo ha descargado la aplicación
Para tratar de entender lo que ahora se conoce como el fenómeno Candy Crush podemos especular con los motivos por los cuales este juego se ha convertido en el #1 del mundo.
  • Es un juego muy sencillo, cualquier persona lo puede entender
  • Su diseño es simple y atractivo
  • Funciona en las principales plataformas móviles (Andriod, iOS, Nokia, BlackBerry, Windows)
  • Trabaja sobre Facebook, visible a más de 1.000 millones de usuarios
  • Es gratis, aunque por un pequeño pago se pueden comprar vidas o movimientos extras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador